Proveedores/ProductosCrystal Farms produce quesos en presentación de trozos, rebanadas y bocadillos

El queso es uno de los alimentos más gustados en todo el mundo y por eso ha tomado protagonismo en la preparación de distintas recetas y platillos. Algunas personas aseguran que el antojo de un buen queso, llega a superar las ganas de comer chocolate o papas fritas. Crystal Farms empresa que nació en 1926 en Wisconsin, el estado más destacado y con mayor variedad ganadora de premios, se dedica a la producción de quesos...
Arleth Badilla4 meses ago6 min

El queso es uno de los alimentos más gustados en todo el mundo y por eso ha tomado protagonismo en la preparación de distintas recetas y platillos. Algunas personas aseguran que el antojo de un buen queso, llega a superar las ganas de comer chocolate o papas fritas.

Crystal Farms empresa que nació en 1926 en Wisconsin, el estado más destacado y con mayor variedad ganadora de premios, se dedica a la producción de quesos de más de cuarenta variedades diferentes. Su queso cheddar madurado durante al menos nueve meses o los incontables  agujeros de su queso suizo, han convertido a la empresa en un reconocido proveer lácteo que ofrece calidad y satisfacción al consumidor.

Más de 1.2 millones de vacas en Wisconsin encargadas de producir un promedio de 21,436 libras de leche cada año, de las cuales el 90% se convierte en quesos, son las responsables de que Crystal Farms pueda contar con una amplia variedad de productos como trozos, rebanadas y bocadillos de queso, listos para cualquier ocasión.

Los colaboradores de Crystal Farms están atentos a cada rebanada, trozo y bloque de queso que llega hasta el consumidor, esto desde la selección de los ingredientes hasta la inspección del producto terminado.

Todo lo anterior, como parte de un compromiso con la calidad, el cual nació paralelo a los orígenes de la empresa y es parte a diario del trabajo de los muchos granjeros americanos que se unen a la causa de llevar un queso de excelencia a los amantes de este producto.

La historia detrás del queso

 

Crystal Farms tiene sus raíces en los sueños de dos familias inmigrantes que llegaron a Estados Unidos buscando un mejor futuro para sus respectivas familias, en el camino, también lograron aportar enormemente al mundo gastronómico sin saberlo.

En la década de 1920, Nathan Friedell emigró de Rusia y fundó Nathan’s Produce Company. Una década más tarde, Julius Rosenberg también llegó a Estados Unidos desde Rusia y comenzó su propio negocio de huevos granjeros.

 

A través de su dedicación y la búsqueda de la innovación, ambas compañías prosperaron y eventualmente se unieron en la década de 1970, vendiendo huevos, queso y otros productos lácteos bajo la marca de Crystal Farms. Hoy en día, la empresa continúa su compromiso con productos frescos y de calidad.

 

Esta compañía produce más de 600 variedades de quesos, los cuales ofrecen a su vez una gama de sabores que aportan variedad y diferenciación a platillos y recetas que tienen al queso como su principal protagonista.

Más información aquí:

Complete este formulario y se podrá poner en contacto directamente con Crystal Farms.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}