GastronomíaRestaurantesDiez restaurantes se unen a proyecto de membresía gastronómica

La iniciativa busca generarle a los negocios más visitas e incentivar el consumo La empresa International Service Club lanzó recientemente su nuevo programa de membresía gastronómica, al cual se unieron diez restaurantes en esta primera etapa del proyecto, que espera ampliar horizontes y expandirse al resto de la región. Ram Luna, Mirador Tiquicia, Taj Mahal, Il Padrino, Limoncello, Le Chandelier, El Monasterio, Fogo, Tsunami Sushi y Chancay, son los negocios gastronómicos que se integraron a...
Arleth Badilla5 meses ago3 min

La iniciativa busca generarle a los negocios más visitas e incentivar el consumo

La empresa International Service Club lanzó recientemente su nuevo programa de membresía gastronómica, al cual se unieron diez restaurantes en esta primera etapa del proyecto, que espera ampliar horizontes y expandirse al resto de la región.

Ram Luna, Mirador Tiquicia, Taj Mahal, Il Padrino, Limoncello, Le Chandelier, El Monasterio, Fogo, Tsunami Sushi y Chancay, son los negocios gastronómicos que se integraron a esta iniciativa, que ofrece descuentos a los clientes que van desde un 15% hasta un 50%.

Acorde con Jéssica Arce, directora del programa, la propuesta incluye descuentos para quienes cuentan con la membresía de manera proporcional al número de personas presentes en la mesa, además se darán regalías como botellas de vino, cenas y regalos de cumpleaños.

Como parte del proyecto existen membresías personales, familiares y corporativas, las cuales van desde los $290 hasta los $800.

“Los restaurantes para esta primera etapa fueron seleccionados por criterios de variedad, servicio y calidad. Los beneficios para los negocios son incentivar el consumo y las visitas a sus locales, pues la membresía es de uso ilimitado”, expresó Arce.

Exphore 2019

membresía gastronómica
membresía gastronómica


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.