Proveedores/ProductosDispensadores de servilletas: Xpressnap Fit

Este producto de diseño compacto y con capacidad para más de 200 servilletas se ajusta a las necesidades de los negocios gastronómicos Hoy en día la funcionalidad es uno de los factores más valorados a la hora de escoger un producto, es por esto que Tork desde su área de innovación desarrolló el nuevo dispensador de servilletas Xpressnap Fit, una opción que cuenta con su propia línea de servilletas.  Este sistema de higiene, además de...
5 meses ago6 min

Este producto de diseño compacto y con capacidad para más de 200 servilletas se ajusta a las necesidades de los negocios gastronómicos

Hoy en día la funcionalidad es uno de los factores más valorados a la hora de escoger un producto, es por esto que Tork desde su área de innovación desarrolló el nuevo dispensador de servilletas Xpressnap Fit, una opción que cuenta con su propia línea de servilletas. 

Este sistema de higiene, además de ser funcional, le da estilo a las mesas de los negocios gastronómicos. Asimismo, dosifica las servilletas, lo cual permite utilizarlas una a una y aumentar el rendimiento. 

Otro de los beneficios de Xpressnap Fit es que tiene un diseño moderno y compacto, lo que garantiza que ocupa menor espacio en la mesa y permite a los clientes estar cómodos, pero con un recurso tan necesario como las servilletas a la mano.

De momento este sistema está disponible únicamente en color negro y tiene capacidad para 240 servilletas. Todo lo anterior, para lograr ajustarse a cualquier concepto de negocio que tenga una necesidad básica de este tipo.

Se estima que la duración de este dispensador que es resistente a golpes, es superior a los cinco años, esto pese a ser una línea básica y más económica. Dicho sistema está disponible en Costa Rica desde el mes de octubre.

De acuerdo con Jorge Salazar, gerente de ventas regional de Tork, esta es una forma de abrir una amplia gama de posibilidades a negocios, que por alguna razón, aún no cuentan con productos Tork en sus instalaciones.

“Nuestras soluciones en general garantizan un mejor uso y eficiencia de los productos y Xpressnap Fit no es la excepción. Este dispensador viene acompañado de sus respectivas servilletas, esto con el fin de ofrecer un sistema de higiene integral, que brinde estilo y sea funcional”, comentó Salazar.

El producto está diseñado para espacios como sodas, restaurantes pequeños o mesas cocteleras y según el tráfico puede permitir que el negocio se desentienda hasta por una semana de cargar el servilletero.

Tork es una marca global de la compañía Essity dedicada a brindar soluciones de higiene, esto mediante un dispensador y su respectivo producto, que en conjunto representan un sistema integral que asegura ahorro por sus características y diseño.

Papel higiénico, toallas de manos en rollo e interdobladas, jabones líquidos en distintas presentaciones y para diversos usos y dispensadores manuales y de sensor, son de los principales productos para hoteles y restaurantes.

Por otro lado, la empresa ofrece también, una línea completa de servilletas con sus dispensadores, diseñados acorde a las necesidades de cada restaurante, ya sea desde una cafetería, que necesita algo compacto, hasta dispensadores donde caben dos paquetes de servilletas.

Las líneas de productos de higiene Tork, consideran en todo momento dejar la menor huella de impacto en el ambiente, por lo que son fabricadas con fibra 100% reciclada, siempre pensando en los pilares de higiene, ahorro y sustentabilidad.

Tork

Teléfono: + (506) 2201-4400

Correo: www.infotork.com / [email protected]

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}