CaféDos empresarias con propuesta artesanal

Natalia y Melissa Vega son las propietarias de Golden Sugar. “La cocina ha sido a lo largo de varias generaciones en nuestra familia un punto de unión y tradición, desde muy temprana edad se formaba un vínculo entre las mujeres con este arte en común, hasta lograr heredar las recetas que hoy podemos hacer llevar a todos nuestros clientes y amigos. Todos nuestros platos aportan la tradición y variaciones de cada una de nuestras matriarcas...
Comunicado8 meses ago5 min

Natalia y Melissa Vega son las propietarias de Golden Sugar.

“La cocina ha sido a lo largo de varias generaciones en nuestra familia un punto de unión y tradición, desde muy temprana edad se formaba un vínculo entre las mujeres con este arte en común, hasta lograr heredar las recetas que hoy podemos hacer llevar a todos nuestros clientes y amigos. Todos nuestros platos aportan la tradición y variaciones de cada una de nuestras matriarcas y esto es lo que motivó nuestra pasión por la gastronomía y el sueño de convertirla en Golden Sugar”, explicó Melissa Vega, gerente del lugar.

Esta cafetería ofrece  platillos  elaborados de manera artesanal, con mucha dedicación y con productos naturales cuidadosamente seleccionados.  Dentro del menú cargado de tradición culinaria que han creado, se incluye repostería artesanal de diversos tipos, paninis y pizzas, aunque sus especialidades son el Chocolate Liquid S´mores, el Golden Panini, el pan ISA, su variedad de postres y repostería temática.

Con el lema “De mi familia para la suya”, la cafetería Golden Sugar llegó a Park Plaza, en San Juan de Tibás, para ofrecer una nueva experiencia gastronómica, basada en el rescate de las mejores recetas de tres generaciones culinarias de la familia de su fundador.

La cafetería busca crear en el público la sensación de que están disfrutando de platos llenos de tradición e ideados por mujeres de una familia, conectadas por su amor a la cocina y que fueron poniendo su “toque” a cada receta, hasta convertirlas en lo que hoy ellos pueden degustar: productos únicos por su sabor casero.

Según Vega, con esta nueva propuesta gastronómica, Golden Sugar espera sorprender a los amantes del momento del café, que buscan un lugar para encontrarse con su familia, amigos y degustar algo delicioso mientras comparten.

“Este proyecto tiene la principal idea de ser un medio de poderles entregar nuestra pasión en cada producto que van a disfrutar. Van a lograr vivir la experiencia de degustar platillos llenos de sabor y tradición, De mi familia para la suya, pues con cada nuevo producto que desarrollamos logramos mantener vivas a esas mujeres que lograron con su andar llevarme a este lugar”, concluyó.

 

En Resumen.

Qué: Apertura Golden Sugar

Dónde: Park Plaza, Tibás.

Contactos: 4700-2817 o 8422-4358

FB: Golden Sugar

IG: @Gloden_SugarCR

 

 

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.