Proveedores/ProductosEl fin de semana negro llegó a Tips

Del viernes 23 al domingo 25 de noviembre Tips tendrá 20% de descuento en todas sus tiendas y descuentos especiales en varios productos seleccionados   Tips desea ofrecer a sus clientes una oportunidad especial este mes de noviembre, es por esto que el último fin de semana del mes la empresa tendrá un 20% de descuento en todas sus tiendas. Asimismo, gran cantidad de productos estarán con precios especiales, los cuales incluirán descuentos que van...
Arleth Badilla4 semanas ago7 min

Del viernes 23 al domingo 25 de noviembre Tips tendrá 20% de descuento en todas sus tiendas y descuentos especiales en varios productos seleccionados  

Tips desea ofrecer a sus clientes una oportunidad especial este mes de noviembre, es por esto que el último fin de semana del mes la empresa tendrá un 20% de descuento en todas sus tiendas. Asimismo, gran cantidad de productos estarán con precios especiales, los cuales incluirán descuentos que van desde el 25% hasta el 50%.

Esta es una gran oportunidad para aquellos amantes de la cocina que quieren adquirir productos de calidad o para aquellos hoteles o restaurantes que requieren comprar equipo para complementar su cocina o realizar reposición de vajilla, utensilios y demás elementos para hacer frente a la temporada alta.

Los horarios para este fin de semana de “Black Friday” serán viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. las ofertas estarán en todas las tiendas.

En todas las tiendas que están ubicadas en Pavas, San José (que regresó a su ubicación en el antiguo edificio Gallito), San Pedro, Liberia, Alajuela, Heredia, Cartago y Ciudad Quesada, podrán encontrar las ofertas en productos seleccionados.

De acuerdo con Rodolfo Gómez, gerente de mercadeo de Tips, toda la mercadería de las tiendas estará con el 20% de descuento que se le aplicará al cliente al presentar la imagen de referencia que estará en redes sociales, esto a excepción de algunas líneas que no serán parte de la iniciativa.

Categorías como vajilla, cristalería, limpieza, equipos, bar, coctelería y food service, tendrán precios que incluyan descuentos de hasta un 70%. Estos precios aplicarán tanto para pagos en efectivo como con tarjeta.

Los precios especiales y ofertas se mantendrán hasta el viernes 30 de noviembre, sin embargo, el 20% y las ofertas más atractivas serán exclusivas del último fin de semana de noviembre.

Tips abrió dos nuevas tiendas en 2018

Actualmente, esta empresa que cuenta con equipo para cocción y refrigeración, así como equipos de panificación, mobiliario, decoración, utensilios, limpieza y asesoría tanto para el desarrollo de proyectos como para el uso óptimo de los equipos cuenta con ocho tiendas en el país.

Como parte de su actual proceso de expansión, la compañía realizó dos aperturas en el 2018. La primera en Cartago en mayo anterior y la segunda en Ciudad Quesada a inicios de noviembre.

La idea de la empresa es estar cada vez más cerca de sus clientes, logrando con esto ofrecer una respuesta más oportuna a sus necesidades y seguir entablando alianzas con los negocios y empresas del sector gastronómico y hotelero.

Específicamente en el área de Cartago Tips reanudó sus populares cursos, enfocados más que toco en cocina tradicional y decoración de queques, esto en un espacio especialmente diseñado para este fin.

“En el caso de Ciudad Quesada la nueva tienda ofrece productos de todas las categorías y la idea es trabajar de la mano con el sector gastronómico de la zona y con la gran cantidad de hoteles que operan en la región”, manifestó Gómez.

Para el próximo año Tips planea abrir una nueva tienda, esto como parte de una dinámica de crecimiento y acercamiento con sus clientes, la cual ha permitido la apertura de cuatro tiendas en los últimos tres años.

Tips

Teléfono: + (506) 2543-2100

Correo: [email protected]

   Visitar sitio web de Tips





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}