Proveedores/ProductosEmprendedora tica lanza limpiador con capacidad de desinfección

La marca costarricense GUAX lanzó al mercado el limpiador Multipropósito Natural, un novedoso producto a base de vinagre y con un alto poder desinfectante, con la particularidad de que es menos tóxico y a base de productos naturales con altas concentraciones, lo cual garantiza la limpieza de cocinas, baños, muebles, vidrios, y cualquier otro tipo de superficies. El mismo, posee una excelente capacidad desinfectante, ya que elimina bacterias como Escherichia Coli, Salmonella sp y Staphyloccocus...
2 semanas ago6 min

La marca costarricense GUAX lanzó al mercado el limpiador Multipropósito Natural, un novedoso producto a base de vinagre y con un alto poder desinfectante, con la particularidad de que es menos tóxico y a base de productos naturales con altas concentraciones, lo cual garantiza la limpieza de cocinas, baños, muebles, vidrios, y cualquier otro tipo de superficies.

El mismo, posee una excelente capacidad desinfectante, ya que elimina bacterias como Escherichia Coli, Salmonella sp y Staphyloccocus aureus, causantes de muchas enfermedades letales. Puede encontrarlo en automercado y las redes sociales de GUAX Centroamérica.

La fundadora de GUAX Mariamelia Prado explica: “Garantizamos la eliminación de bacterias con este Multipropósito Natural, y pudiera ser que más, pero por la incertidumbre que atravesamos con respecto a lo que realmente mata al coronavirus, estaríamos más cerca con este limpiador de eliminarlo que con otros productos que no tienen cualidades similares”.

“El producto tiene las concentraciones adecuadas para ofrecer limpieza profunda y posee excelente capacidad antibacteriana. En medio del virus COVID-19 que se vive en Costa Rica y el mundo, este limpiador es una opción natural para la limpieza del hogar, sin causar irritación en las vías respiratorias, a diferencia de otros productos de uso diario”, agregó Prado.

El producto obtuvo la certificación por parte del Ministerio de Salud y de los laboratorios de microbiología de La Universidad de Costa Rica, quienes encontraron en el estudio del producto, la capacidad de eliminar tres sepas bacterianas agresivas y peligrosas para la salud.

desinfectante

La empresa nacional Guax, que inició operaciones en el 2011 ha creado productos de limpieza, especializados y biodegradables para conservar superficies de valor. Su fundadora, Mariamelia Prado Guasch se encargó de crear productos eficientes, hipoalergénicos y económicos, que a la vez conservan las superficies.

“Queremos aportar un granito de tranquilidad a los clientes en estas épocas duras para el país, ya que es otra opción más natural, a excelente precio y menos irritante para las vías respiratorias, en especial a aquellas que ya poseen una condición delicada”, afirma la creadora de la empresa, Mariamelia Prado Guasch. 

Guax Multisuperficies cuenta con capacidades mucho más avanzadas que las del vinagre de casa convencional pues tiene las concentraciones adecuadas, es completamente biodegradable, amigable con el ambiente y la salud de las personas.

Es importante recordar que el vinagre común no ofrece el porcentaje de concentración adecuada, ni tampoco la capacidad de dilución que Guax Multipropósito sí ofrece; ya que es un producto resultado de la investigación y con la capacidad necesaria para que sea exitoso en su área de enfoque.

Adonde adquirirlo

Guax Centroamérica fue creado por Mariamelia Prado Guasch, inició este emprendimiento desde el 2011 y se ha distinguido por lanzar productos naturales, biodegradables y amigables con el ambiente. Dentro de su cartera de productos se encuentran más de 15 productos para limpieza de superficies hasta celulares. Sus productos se encuentran en Auto Mercado, Walmart de Centroamérica, otros y a través de su página de Facebook que aparece como @Guax Centroamérica.

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}