EventosEvento de Chefs en Chicago

La Feria de los Restaurantes de Chicago anuncia su programación de chefs internacionalmente aclamados Para celebrar su aniversario de centenario, la Feria de los Restaurantes NRA Show recibirá en los diversos escenarios esparcidos por su piso de exposición celebridades de clase mundial que mostrarán sus conocimientos culinarios. Especialistas del sector  demostrarán sus técnicas y mixólogos internacionalmente aclamados que presentarán la magia detrás de su trabajo. El evento será del 18 al 21 de Mayo en...
Comunicado1 mes ago27 min

La Feria de los Restaurantes de Chicago anuncia su programación de chefs internacionalmente aclamados

Para celebrar su aniversario de centenario, la Feria de los Restaurantes NRA Show recibirá en los diversos escenarios esparcidos por su piso de exposición celebridades de clase mundial que mostrarán sus conocimientos culinarios. Especialistas del sector  demostrarán sus técnicas y mixólogos internacionalmente aclamados que presentarán la magia detrás de su trabajo. El evento será del 18 al 21 de Mayo en Chicago.

Una de las presentaciones más esperadas ocurrirá el sábado 18 de mayo a las 15.30, y será hecha por el equipo del Manchester United, Anjula Devi y James Tagg. Ellos van mostrar algunos de los platos contemporáneos exclusivos que ellos crean para ofrecer en uno de los mayores estadios de fútbol del mundo. Anjula hará un thali indio, que tendrá deliciosos productos locales frescos, elegidos con la sustentabilidad en mente y que, por casualidad, tiene como base vegetales y son veganos.

Otra demostración que seguramente llamará bastante la atención de participantes será la del Chef Abe Conlon, reconocido con el premio James Beard. El chef Conlon de The Fat Rice discutirá en profundidad cómo él recrea recetas arcaicas de civilizaciones antiguas utilizando las técnicas y tecnologías de hoy (18 de mayo a las 12:00). Además, el chef Zachary Engel, galardonado con James Beard, llevará la magia de la cocina israelí al piso del salón el 21 de mayo a las 11h. Pero mucho más está para suceder con muchas otras demostraciones ya programadas para la Feria de los Restaurantes de 2019.

En la Vitrina de Gastronomía Mundial (World Culinary Showcase), la gastronomía en vivo encuentra el poder de las estrellas. Los participantes asistirán a sus chefs favoritos demostrando sus técnicas y compartiendo sus historias. Además, nuevos chefs que están surgiendo en el escenario de la culinaria mundial demostrarán cómo están repensando la gastronomía. El talento de este año incluye:

 

Gerry Garvin – Chef aclamado, autor notable, presentador de televisión, candidato a James Beard y filántropo, Gerry Garvin es más conocido por su serie de televisión, Turn Up the Heat con G. Garvin. Él trabajó como Chef en restaurantes en todo Estados Unidos y pasó a presentar el programa Road Trip con G Garvin en el Food Network Channel. Garvin ahora es juez en el programa Guy’s Grocery Games de la Food Network, así como como invitado especial en el Diners, Drive-Ins and Dives. Él es el chef más humilde de los Estados Unidos, y su reivindicación a la fama está mostrando a los cocineros cómo mantener la simplicidad.

 

Abra Berens – Berens es la chef de Granor Farm en Three Oaks, Michigan. Ella entrenó en Ballymaloe en el Condado de Cork, en Irlanda, y en la Zingerman’s Delicatessen en Ann Arbor, Michigan. Berens conecta a las personas con la comida a través de cenas y políticas alimentarias progresivas – ayudando a promover un sistema alimentario donde los agricultores ganan un salario digno, protegen nuestro medio ambiente a través de la agricultura y desperdician el mínimo de comida posible.

 

Diana Dávila – Dávila es la Chef y propietaria de Mi Tocaya Antojería en Chicago. Desde su inauguración en marzo de 2017, el restaurante recibió varios elogios, incluyendo ser nombrado uno de los Mejores Nuevos Restaurantes de 2017 por la Revista Bon Appetit (Top 50) y fue un Semi-Finalista de James Beard para Mejor Nuevo Restaurante (2018). Como Chef / propietaria, fue nombrada como una de las mejores nuevas chefs por la revista Food & Wine (2018); Chef del Año (2017) por Eater Chicago; El chef del año por Chicago Tribune (2019) y fue nombrada «Chef to watch» por la revista Eater y Plate en 2017.

 

Zachary Engel – Engel es el chef ejecutivo y propietario del Galit, un restaurante de Oriente Medio que hará su debut en el barrio de Lincoln Park en abril de 2019. Anteriormente, Zach era el chef de cocina del Shaya Restaurant en Nueva Orleans, donde lideró un equipo talentoso. El equipo llevó a casa el Premio James Beard 2016 de Mejor nuevo restaurante, un triunfo culminante al final de un año de muchos elogios como «Mejor nuevo». En 2017, él siguió ganando el Premio James Beard como Rising Star Chef del Año.

 

Jason Hammel – Hammel es el chef del Lula Café en la histórica Logan Square de Chicago y en el restaurante Marisol en el Museo de Arte Contemporáneo. Chef Hammel es el Jean Banchet 2018 Chef del Año y un finalista James Beard Mejor Chef. Una institución con veinte años trayendo el concepto de granja de mesa a mesa, el Lula Café fue reconocido por el «Essential 38» de Eater y la Guía Michelin. Hammel también es co-fundador del grupo de educación alimentaria Pilot Light Chefs, que crea un currículo de cocina innovador para las Escuelas Públicas de Chicago. A través de su trabajo en aulas y cocinas, el Chef Hammel busca traer la comunidad, la creatividad, la nutrición y el propósito de vuelta a la mesa.

 

Rick Bayless – Desde 1987, Bayless ha cambiado la manera en que los Americanos consumen comida mexicana, con cuatro restaurantes premiados en Chicago, dos marcas de servicios rápidos y una línea de venta al por menor de salsas y mucho más. Él ganó seis premios James Beard y sus contribuciones a la comunidad ganaron premios tanto en los Estados Unidos como en México.

 

Hari Pulapaka – Pulapaka es un premiado chef y autor, siendo cuatro veces semifinalistas del Premio James Beard como Mejor Chef-Sur y varios reconocimientos como Food & Wine People’s Best Chef. Su cocina ayudó a clasificar su restaurante, Cress Restaurant, como el mejor restaurante de ZAGAT en Orlando en el guía inaugural de 2013. En 2016, Hari fue reconocido en el GRIST 50 por su trabajo innovador y activo en el área de reducción de desperdicio de alimentos.

 

Chris Sayegh – La empresa de Chris, el Herbal Chef, es pionera en el uso de cenas finas con cannabis para elevar la percepción de la marihuana en los medios tradicionales. A través de cenas que incluyen arte, música, vinos finos e ingredientes de alto nivel, él al mismo tiempo educa y entretiene al público. Sayegh produce comestibles gourmet, cenas con infusión de THC, así como cenas servidas y privadas y es el tema de dos programas de televisión. Además, el Herbal Chef se ha convertido en la entidad de cannabis y culinaria más conocida del mundo, consultando empresas y gobiernos para garantizar que el futuro del consumo sea seguro y agradable

 

Kari Underly – Kari fue homenajeado por la revista Provisioner como uno de los 25 íconos del futuro de la industria de carnes y aves. La autora del libro nombrado por James Beard, The Art of Beef Cutting: A Meat Professional’s Guide to Butchering and Merchandising. Kari fue recientemente una jueza en el popular programa de televisión, Chopped. Su papel favorito es el de educadora mientras viaja por el país conduciendo seminarios de entrenamiento de carne y demostraciones para corporaciones y entusiastas de la carne.

 

Andrew Zimmern – cuatro veces ganador del premio James Beard, chef, escritor y profesor, Zimmern es considerado uno de los más versátiles conocedores del mundo de la culinaria. Andrew es el anfitrión de los programas Bizarre Foods, Driven by Food, The Zimmern List, y Big Food Truck Tip. Zimmerman también es colaborador de la revista Food & Wine, ya través de la fundación James Beard financia la Zimmern’s Second Chances Scholarship.

 

Abe Conlon – la cocina global audaz y vibrante del Chef Conlon es un reflejo de su patrimonio y los viajes Azores-portuguesas. Junto con la socia de negocios Adrienne Lo, Abe abrió el Fat Rice en 2012 y dos conceptos contiguos, The Bakery at Fat Rice y The Ladies’ Room, en 2016. Él es coautor de The Adventures of Fat Rice y fue reconocido con el premio de la Fundación James Beard de 2018 como «Mejor Chef: Great Lakes Award».

 

James Tagg – Nacido en Escocia y con 35 años de carrera en el sector, Tagg ha trabajado predominantemente en el sector de abastecimiento con histórico profesional en hoteles en el Reino Unido, Australia y Sudáfrica. James fue nombrado como Chef Ejecutivo del Manchester United en 2011, desarrollando e innovando platos auténticos contemporáneos para 75.000 ávidos fans de deportes para cada evento planeado en el estadio.

 

Anjula Devi – Utilizando sus habilidades culinarias y su pasión por condimentos, Anjula es más conocida por crear una deliciosa y auténtica culinaria india como consultora jefe del Manchester United, posiblemente el mayor club de fútbol del mundo. Anjula es autora de los libros Authentic Indian Food y Spice for Life, así como una exitosa demostradora y profesora. La misión de Anjula es promover la autenticidad para crear comidas maravillosas, deliciosas y nutritivas.

 

Además de los Chefs que participarán en la Vitrina de Gastronomía Mundial (World Culinary Showcase), mezcladores y sommeliers guiarán a los participantes de la Feria a través de una comprensión más profunda de la magia detrás del bar. Mezcladores maestros y sommeliers que estarán en el evento incluyen:

 

Tony Abou-Ganim – Abou-Ganim es ampliamente considerado como uno de los profesionales pioneros y líderes en bares del mundo. Él aparecio en la television en programas como HOJE, Iron Chef America, Good Morning America, CNBC, Fox News y más. Es el autor de The Modern Mixologist: Contemporary Classic Cocktails (Ágata, 2010) que ofrece a los lectores una visión detallada de los destilados e ingredientes disponibles para el mixólogo de hoy, tanto profesional como amateur.

 

James Bowers – Un verdadero conocedor de la industria, Bowers comenzó a construir una carrera detrás de los balcones de bares. El nativo de Illinois, pasó a establecer un estatus sólido en la industria de bebidas alcohólicas, trabajando en instituciones de Los Ángeles, como Soho House y Coach and Horse. En su nuevo papel como embajador nacional de la marca The Macallan, James podrá compartir su pasión por el whisky de malta, así como su conocimiento sobre la historia y el patrimonio de esta marca icónica.

 

Michael Carroll – Carroll comenzó como un chef certificado viajando por los Estados Unidos y el mundo, cultivando sus diversos talentos culinarios y pasión por la fabricación de cerveza. En 2009, él eligió seguir sus ambiciones de cerveza, tomando una posición como cervecero de Half Acre Beer Co.. Desde entonces, Carroll exhibió una maestría en las tradiciones cerveceros, y varias de sus recetas originales adornan las mesas de muchos restaurantes populares de Chicago.

 

Jarmel Doss – Jarmel comenzó su carrera en el sector de hospitalidad como barwoman para ayudarla a obtener su diploma en bioquímica. Ha pasado muchos años en la gestión de la hospitalidad. En 2015, se unió al grupo Alinea buscando algo diferente. Por fin, ella se apasionó por la ciencia detrás de los bares. Después de acelerar su conocimiento por un año y trabajar en The Office, fue promovida a la asistente de director de bar en 2017.

 

Charles Joly – Joly es el fundador de Crafthouse Cocktails, una línea premium de cócteles embotellados que se estrenó en 2013. Abrió y supervisó siete lugares en tres estados diferentes y desarrolló uno de los programas de bebidas más respetados de Estados Unidos. Charles recibió muchos elogios de la industria, siendo considerado uno de los 10 barmen más influyentes por Bon Appétit, uno de los mejores profesionales de vino y vinos de Wine Enthusiast y Crain’s 40 Under 40.

 

Maxx Kleiner – Kleiner nació y creció en el sector de restaurantes. A la edad de 16 años, comenzó como un ayudante de camarero en Carnivale y trabajó hasta el cargo actual de Gerente de Mixología y es un Sommelier Nivel 1. Autodidacta de sus frecuentes viajes por el mundo y los Estados Unidos, Maxx revolucionó el programa de bares Carnivale con ideas nuevas, creativas y creativas.

 

Brian Schnell – Un miembro del equipo Band of Bohemia desde 2016, Schnell tuvo varios papeles frente a esto establecimiento. Él ahora está siguiendo su mayor pasión, convirtiéndose en uno de los Brewers de la Band of Bohemia, trayendo otro nivel de creatividad no sólo al proceso de fabricación de cerveza, sino al restaurante como un todo. Schnell está más ansioso de ofrecer a los huéspedes acceso a una cocina increíble, combinada con pares de cervezas igualmente deliciosos, y añadiendo su visión única en el proceso.

 

Estos Chefs y sommeliers inspiradores ciertamente contribuirán para el evento ofreciendo una experiencia única y mejorada de la Feria para sus participantes. Con una superficie de tres pabellones en el McCormick Place de Chicago, el piso de la Feria de los Restaurantes cuenta con más de 2.000 marcas de proveedores establecidos y emergentes, cientos de expositores nuevos, oportunidades de consultoría gratuitas, áreas de especialidad y demostraciones culinarias de algunos de los nombres más conocidos del sector. Todavía hay tiempo para inscribirse, para más informaciones, visite la página web de la Feria. Haga clic aquí para ver la lista actualizada de chefs famosos y mixólogos que estarán en este evento de aniversario de 100 años.

 

Acerca de la Asociación Nacional de Restaurantes de los Estados Unidos

Fundada en 1919, la Asociación Nacional de Restaurantes de los Estados Unidos es la principal asociación empresarial para la industria de restaurantes, que comprende un millón de puntos de hospitalidad y restauración y una fuerza de trabajo de más de 15 millones de empleados. Nosotros representamos a la industria en Washington, D.C., y abogamos en su nombre. Operamos la mayor feria anual del sector (Restaurant Show, del 19 al 22 de mayo de 2018, en Chicago); el principal programa de entrenamiento y certificación de seguridad de alimentos (ServSafe); y un programa exclusivo de escuela de construcción de carrera (NRAEF’s ProStart). Para más información, visite el sitio Restaurant.org y nos encontrará en TwitterFacebook y YouTube.

 

Acerca de Winsight LLC

Winsight LLC es una empresa de información, de eventos y de inteligencia de mercado, que atiende el sector de hospitalidad y restauración. Winsight provee investigación y análisis, soluciones de branding, oportunidades presenciales, iniciativas de generación de leads y servicios de marketing de contenido a través de productos, incluyendo información a través de programas de firma, informes, herramientas de investigación, programas de investigación, estudios personalizados, conferencias , servicios de marketing personalizados, medios impresos y digitales.

 

Más información del evento:
https://www.nationalrestaurantshow.com/attendees/international-attendees-sp





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}