EventosFeria de productos del mar en Barcelona en el 2021

Diversified Communications, organizador de Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, el mayor salón del mundo sobre productos del mar, anunció el traslado de su evento global a Barcelona a partir de la edición de 2021. Tras 28 años en la Brussels Expo, en Bélgica, el certamen celebrará su 29ª edición del 27 al 29 de abril de 2021 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, en Barcelona, España. La decisión es el resultado...
3 meses ago11 min

Diversified Communications, organizador de Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, el mayor salón del mundo sobre productos del mar, anunció el traslado de su evento global a Barcelona a partir de la edición de 2021.

Tras 28 años en la Brussels Expo, en Bélgica, el certamen celebrará su 29ª edición del 27 al 29 de abril de 2021 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, en Barcelona, España. La decisión es el resultado de un exhaustivo estudio de mercado basado en las opiniones de expositores y asistentes a lo largo de los años y el análisis de los principales destinos de Europa. La sólida oferta hotelera de Barcelona proporcionará a asistentes y expositores un considerable valor por su inversión, mientras que un recinto mayor y más moderno ofrecerá oportunidades de crecimiento a largo plazo.

“La ubicación de nuestro evento contribuye a la experiencia global de nuestros clientes”, ha afirmado Mary Larkin, presidente de Diversified Communications USA. “La ciudad de Bruselas y Brussels Expo han sido unos socios ideales para el lanzamiento y desarrollo del salón y estamos agradecidos por el apoyo y los servicios prestados a lo largo de estos años. El traslado del evento a una ciudad y un recinto mayor, que ofrezca oportunidades de crecimiento a largo plazo, es una evolución necesaria. Mejorará la experiencia del visitante y el negocio llevado a cabo entre vendedores y compradores”.

“Estamos muy satisfechos de acoger el mayor evento mundial sobre productos del mar”, ha afirmado Constantí Serrallonga, director general de Fira de Barcelona. “Barcelona está reconocida como una ciudad global con multitud de opciones de alojamiento, restauración y ocio. El recinto de Gran Via está estratégicamente ubicado en una de las ciudades europeas más modernas y cuenta con las más avanzadas prestaciones técnicas y logísticas”.

“Barcelona es un destino internacional y uno de los principales hubs de productos del mar en Europa, lo que la convierte en el emplazamiento ideal para un evento global como Seafood Expo Global/Seafood Processing Global,” ha asegurado Liz Plizga, Group Vice President de Diversified Communications. Esta vibrante ciudad costera tiene mucho que ofrecer, con gran variedad de restaurantes, famosas atracciones culturales, mercados, actividades al aire libre y una animada vida nocturna.

Cada año, Seafood Expo Global/Seafood Processing Global bate récords en términos de asistentes y espacio expositivo. En su última edición, acogió a más de 29.000 compradores y proveedores de productos del mar de todo el mundo con más de 2.000 empresas expositoras, convirtiéndola en la mayor y más exitosa edición de la historia del salón.

Seafood Expo Global - Seafood Processing Global 3

Fira de Barcelona acoge cada año alrededor de 150 eventos aportando así un profundo conocimiento en la organización de eventos globales. El moderno recinto de Gran Via dispone de la última tecnología y es uno de los mayores de Europa, con más de 200.000 metros cuadrados de superficie de exposición, ocho pabellones, más de 40 restaurantes y es fácilmente accesible en coche, tren o desde el aeropuerto.

 

El traslado del evento a Barcelona proporcionará una distribución que facilitará la visita y aportará al evento una mayor oportunidad para el desarrollo y la innovación mientras consolida su crecimiento.

 

“Todo aquello que nuestros clientes y asistentes aprecian continuará estando allí. La elección de Barcelona se debe al valor resultante de combinar el negocio realizado en el salón y la experiencia de networking que la ciudad puede ofrecer” ha añadido Plizga.

 

“A pesar de estar entusiasmados con el traslado a Barcelona, confiamos en celebrar una edición excepcional para nuestros expositores y asistentes en Bruselas en 2020 y valoramos la cantidad de relaciones que hemos establecido con la ciudad y los socios locales a lo largo de los años”, ha concluido Plizga.

 

Para saber más de la nueva ubicación del evento en 2021, visite https://www.seafoodexpo.com/global/2021-Barcelona

 

 

Sobre Diversified Communications

Diversified Communications es un grupo de comunicación internacional con una cartera de conferencias, eventos, comunidades online y medios de comunicación impresos y digitales. Como organizadores de productos líderes de sus mercados, Diversified Communications conecta, educa y fortalece comunidades de negocios en más de 15 sectores industriales entre los que figuran: alimentación y bebidas, salud, natural y orgánico, gestión empresarial y tecnología. La cartera global de eventos y publicaciones sobre productos del mar incluye Seafood Expo North America/Seafood Processing North America, Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, Seafood Expo Asia y SeafoodSource.com. Fundada en 1949, con sede en Portland (EE.UU.) y con oficinas por todo el mundo, Diversified Communications es una empresa privada familiar de tercera generación. Para obtener más información, visite: www.divcom.com

 

Sobre Fira de Barcelona

Fira de Barcelona es la organización ferial líder en el mercado español y una de las más importantes de Europa, especialmente en salones profesionales e industriales. En sus recintos de Gran Via y Montjuïc se celebran cada año alrededor de 150 salones, congresos y eventos corporativos, que reúnen a más de 30.000 empresas directas y representadas y reciben 2,5 millones de visitantes de 200 países y territorios. Figuran certámenes de referencia como el Mobile World Congress, Alimentaria o Smart City Expo World Congress, entre otros muchos. Fira desarrolla también una creciente actividad en el exterior con la coorganización de salones sobre todo de Latinoamérica y Asia, así como asesoría sobre gestión ferial.

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}