Proveedores/ProductosFlor de Caña escogido como Ron Oficial de The World’s 50 Best Restaurants

Flor de Caña, un ron premium certificado Fair Trade y producido de manera sostenible, ha sido escogido como Ron Oficial de The World’s 50 Best Restaurants. A través de esta alianza, ambas marcas estarán trabajando juntas para reconocer y premiar el talento de los hombres y mujeres detrás de los mejores restaurantes en el mundo. Durante la ceremonia de premiación de 2019, que se llevó a cabo en Singapur el 26 de junio, los participantes...
Comunicado1 mes ago3 min

Flor de Caña, un ron premium certificado Fair Trade y producido de manera sostenible, ha sido escogido como Ron Oficial de The World’s 50 Best Restaurants. A través de esta alianza, ambas marcas estarán trabajando juntas para reconocer y premiar el talento de los hombres y mujeres detrás de los mejores restaurantes en el mundo.

Durante la ceremonia de premiación de 2019, que se llevó a cabo en Singapur el 26 de junio, los participantes e invitados especiales recibieron como obsequio una botella de Flor de Caña 18 Años, un ron ultra premium con 18 años de añejamiento y uno de los productos insignia de la marca. Adicionalmente, en colaboración con destacados bartenders de los mejores bares del mundo, Flor de Caña sostuvo una serie de clases maestras y ofreció a los asistentes una variedad de cocteles premium durante el evento.

Desde 2002, The World’s 50 Best Restaurants ha ayudado a dar a conocer la diversidad de la oferta culinaria a nivel mundial. Gracias a su panel de más de 1,000 expertos y su sistema auditado de votación, la lista de los mejores restaurantes del mundo es una guía de los mejores destinos para vivir experiencias culinarias únicas y refleja las principales tendencias del mundo de la gastronomía.

Sobre Ron Flor de Caña

Flor de Caña es el ron súper premium de Nicaragua con 5 generaciones de historia familiar, enriquecido por un volcán activo, naturalmente añejado sin azúcar y destilado 100% con energía renovable. Premiado “Mejor Productor de Ron del Mundo” por la International Wine and Spirit Competition en Londres en 2017 y una de las primeras marcas globales de destilados en recibir la certificación Fair Trade y ser producido sosteniblemente.

50 BEST RESTAURANTS 2019 ARTE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}