Proveedores/ProductosGimnasios sostenibles para el sector hotelero

Las máquinas de ejercicio SportsArt no necesitan energía para operar  y garantizan funcionalidad y ahorro a los hoteles   ii La empresa Sportec Fitness Equipment, reconocida en el mundo del fitness de Costa Rica, se convirtió en distribuidora exclusiva de SportsArt, proveedor de equipos para ejercicio que no consumen electricidad en su funcionamiento, lo cual representa ahorro de energía para los negocios de hospitalidad.   Esta compañía fabricante cuenta con presencia en más de ochenta...
Arleth Badilla7 meses ago7 min

Las máquinas de ejercicio SportsArt no necesitan energía para operar  y garantizan funcionalidad y ahorro a los hoteles

 

ii

La empresa Sportec Fitness Equipment, reconocida en el mundo del fitness de Costa Rica, se convirtió en distribuidora exclusiva de SportsArt, proveedor de equipos para ejercicio que no consumen electricidad en su funcionamiento, lo cual representa ahorro de energía para los negocios de hospitalidad.

 

Esta compañía fabricante cuenta con presencia en más de ochenta países alrededor del mundo y sus 41 años de experiencia, le permiten contabilizar alrededor de cincuenta mil clientes satisfechos con sus alternativas sostenibles de equipo para realizar actividad física.

Gran cantidad de hoteles en todo el mundo se han unido a la iniciativa de trabajar para lograr que sus operaciones sean cada vez más verdes. El uso de máquinas que no consumen energía eléctrica en los gimnasios es parte de estas acciones.

Los equipos SportsArt se caracterizan por transformar la energía humana y convertirla en electricidad utilizable, lo cual contribuye a disminuir el consumo eléctrico de los hoteles, lo que se refleja en ahorro.

De acuerdo con Horacio Fonseca, gerente general de Sportec Fitness Equipment, además del aporte a la economía del hotel, estas máquinas permiten satisfacer las necesidades de huéspedes cada vez más conscientes del impacto ambiental y el cuido del planeta.

“Nuestra oferta de máquinas les permiten a los hoteles atraer a ese importante y creciente mercado de huéspedes, en cuyas preferencias se ha posicionado la idea de alojarse en hoteles que practiquen medidas eco ambientales en beneficio del planeta”, expresó Fonseca.

Equipos doble propósito: ahorro y generación de energía

Los negocios hoteleros ya pueden adquirir en el país tecnología de última generación para sus gimnasios, esto con equipos de energía renovable. Un ejemplo, para entender los beneficios que los equipos SportsArt pueden brindar, es el siguiente, una caminadora de tecnología verde puede generar hasta 200 vatios por hora, lo cual equivale a cinco horas de electricidad de una laptop, que requiere aproximadamente 40 vatios por hora para funcionar.

Otro ejemplo, podría ser que esta misma caminadora puede generar la energía necesaria para que un televisor pantalla plana de 27 pulgadas se mantenga encendido por más de dos horas. En resumen, estos gimnasios, no solo no utilizan la electricidad del hotel para funcionar, sino que por el contrario generan electricidad gratuita.

Costa Rica destaca a nivel internacional por promover el uso de energías renovables y por ser un país que ejecuta acciones verdes y busca en todo momento cuidar el planeta, lo cual atrae a muchos turistas de distintas partes del mundo, quienes desean practicar un turismo amigable con el ambiente.

“Los hoteles del país deben contemplar la posibilidad de satisfacer a aquellos huéspedes que desean mantener su rutina de entrenamiento o rehabilitación mientras viajan, eso sí, generando energía renovable y disminuyendo su huella de carbono”, afirmó Fonseca.

Sportec Fitness Equipment comercializa las líneas “Eco Power”, “Natural” y la gama convencional de equipos. Empresas como los gimnasios MultiSpa, ya cuentan con la tecnología de estos equipos como parte de sus operaciones.

Sportec Fitness Equipment

Teléfono: + (506) 2228-0811

[email protected]



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}