GastronomíaProveedores/ProductosEl helado más viral de las redes llega a Costa Rica y reta al concepto artesanal

La preferencia por productos artesanales sigue ganando seguidores; pero también, reta a quienes dirigen ese tipo de empresas a incorporar una cuota de innovación significativa para que sea percibida por los consumidores. Este desafío motivó a una familia de emprendedores a crear su propia empresa y lanzar la marca de helados a la plancha QʾROLLO®, para demostrar que la calidad, la creatividad, la innovación y la experiencia visual, deben ir de la mano para desarrollar...
Comunicado3 años ago6 min

La preferencia por productos artesanales sigue ganando seguidores; pero también, reta a quienes dirigen ese tipo de empresas a incorporar una cuota de innovación significativa para que sea percibida por los consumidores.

Este desafío motivó a una familia de
emprendedores a crear su propia empresa y
lanzar la marca de helados a la plancha QʾROLLO®, para demostrar que la calidad, la creatividad, la innovación y la experiencia visual, deben ir de la mano para desarrollar una ventaja competitiva en un mercado cada vez más saturado de opciones.

En que QʾROLLO® se confirma que lo tradicional también puede ser transformado; por eso, los artesanos tienen la tarea de mezclar los ingredientes que el cliente elije y los procesan sobre planchas frías, para crear un helado personalizado y complementado con deliciosos rellenos fusión, en esta heladería no hay nada preparado pues todo se hace en el momento.

Foto02El helado artesanal a la plancha es considerado el más viral de las redes en muchas partes del mundo y en Costa Rica no es la excepción. Es imposible no tomar un video mientras el artesano manipula con gran agilidad las espátulas que trituran las frutas e ingredientes que dan como resultado un helado hecho 100% a gusto del cliente.

“No basta con decir que un producto o servicio es diferente, el reto es demostrarlo y sobrepasar las expectativas de los clientes que terminarán recomendado su experiencia a otros. En QʾROLLO® podemos hacer hasta 2300 combinaciones para satisfacer los gustos más variados”, explicó Ronald Thámez, socio

fundador de la empresa.

Emprendimiento innovador

  •   Técnica tailandesa
  •   Hasta 2300 combinaciones
  •   100% artesanal y personalizado
  •   Deslactosado
  •   Disponibilidad de sabores exóticos
  •   Preparado en vivo frente al cliente

A tan solo 2 meses de su primera sucursal en la provincia de Cartago, la aceptación ha sido tal que hasta clientes de otras provincias visitan la Heladería QʾROLLO®; que también, le apuesta a sabores exóticos como las palomitas de maíz y arroz con leche.

¿Perro Frío preparado con helado en rollo?

Consientes que todo negocio nuevo genera una reacción natural de la competencia, la familia Thamez le apuesta al desarrollo de nuevos productos que sean preparados con la técnica de la plancha congelada como el “Perro Frío”, uno de los más pedidos por adultos y niños que se sorprenden del parecido que tiene con el conocido hot dog o perro caliente, pero con la gran diferencia que es un delicioso postre al mejor estilo tailandés.

El “Perro Frío” es preparado es un pan dulce artesanal, un rollo de helado gigante y es cubierto por caramelo o chocolate y maní, una forma distinta de comer el helado.

Acerca de QʾROLLO

Empresa familiar creada por un grupo de hermanos emprendedores que lanzan en Costa Rica un concepto innovador popularizado en Tailandia, Malasia y Filipinas, y que rápidamente se ha proliferado en mercados como los de España, Canadá, USA y México. Sus planes de crecimiento son el principal motivador para ofrecer una experiencia diferenciadora que cambia por completo el método y presentación tradicional de un helado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}