HoteleriaHoteleros piden salvaguardar seguridad de turistas

Los empresarios hoteleros, agremiados en la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH), hacen un vehemente llamado a las autoridades policiales con el fin de que garanticen la seguridad de miles de turistas que circulan por las calles nacionales en estos días.   Ante una serie de bloqueos y acciones de los sindicalistas en diferentes vías del país, los empresarios del sector consideran necesario salvaguardar no solo la seguridad de los visitantes, sino con ello la imagen...
Comunicado3 meses ago2 min

Los empresarios hoteleros, agremiados en la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH), hacen un vehemente llamado a las autoridades policiales con el fin de que garanticen la seguridad de miles de turistas que circulan por las calles nacionales en estos días.

 

Ante una serie de bloqueos y acciones de los sindicalistas en diferentes vías del país, los empresarios del sector consideran necesario salvaguardar no solo la seguridad de los visitantes, sino con ello la imagen internacional del país como destino turístico internacional.

 

“No nos podemos dar el lujo de que imágenes en donde  se vean afectados los ciudadanos y los turistas que nos visitan, recorran el mundo y atenten contra una de las principales actividades económicas que sucede en el Costa Rica”, señaló el presidente de la Cámara, Johnny Riba.

 

La excitativa no va solo dirigida a la jerarquía policial, sino también al Instituto Costarricense de Turismo, con el fin de que este realice las acciones necesarias para garantizar que se cumpla con lo solicitado.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}