Proveedores/ProductosICG: 10 años de ofrecer soluciones tecnológicas

Clientes como Matsuri, Spoon y Rostipollos, son algunos de los que han confiado en los productos de la compañía Con presencia a nivel mundial, la empresa española ICG Software empezó a desarrollar labores en Costa Rica hace diez años, esto enfocado en tres áreas: retail, restaurantes y hotelería. La compañía se dedica a brindar soluciones de software y sistemas de administración a sus clientes. Años de aprendizaje y análisis sobre el manejo de hoteles y...
3 meses ago3 min

Clientes como Matsuri, Spoon y Rostipollos, son algunos de los que han confiado en los productos de la compañía

Con presencia a nivel mundial, la empresa española ICG Software empezó a desarrollar labores en Costa Rica hace diez años, esto enfocado en tres áreas: retail, restaurantes y hotelería. La compañía se dedica a brindar soluciones de software y sistemas de administración a sus clientes.

Años de aprendizaje y análisis sobre el manejo de hoteles y restaurantes, le permiten a la empresa asesorar sobre temas como manejo de costos, inventarios, inteligencia de menú, reservaciones en línea, manejo de ocupaciones de hoteles y sistemas de punto de venta integrados.

Sumado a las soluciones de software, tanto para hoteles como para restaurantes, ICG ofrece equipo tecnológico como punto de venta táctil, tabletas, pantallas de cocina y quioscos de autoservicio, entre otros.

Este proveedor de tecnología para el manejo centralizado de negocios, ofrece alternativas ideales para el manejo de empresas, cadenas o franquicias que cuentan con variedad de locales.

De acuerdo con Arturo Herrera, presidente de ICG Software, espacios como Expo Hoteles y Restaurantes (EXPHORE), le han permitido a la compañía tener amplia presencia en el segmento de negocios gastronómicos y de hospitalidad, ampliando su cartera de clientes.

Las soluciones brindadas por ICG permiten controlar ofertas, precios y listas de proveedores, además, brindan herramientas para ejecutar análisis de costos, procesos de estandarización y comparaciones entre restaurantes. Todo lo anterior, debido a su presencia global y experiencia adquirida en miles de clientes.

ICG Software

Teléfono: + (506) 4404-1600

Correo: [email protected]

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}