CapacitaciónINA gradúa a 55 estudiantes en Cocina y A&B

El Instituto Nacional de Aprendizaje INA realizó su quinta graduación donde 55 participantes recibieron su certificado en el área de Cocina Hotelera y el Servicio de Alimentos y Bebidas. La quinta graduación es bajo la modalidad de Formación Dual y se hizo en el hotel Westin Conchal, en Santa Cruz, Guanacaste. Según la experiencia de estos años, del total de personas egresadas en cada graduación, entre el 30% y 50% es contratada por la empresa....
1 año ago2 min

El Instituto Nacional de Aprendizaje INA realizó su quinta graduación donde 55 participantes recibieron su certificado en el área de Cocina Hotelera y el Servicio de Alimentos y Bebidas.

La quinta graduación es bajo la modalidad de Formación Dual y se hizo en el hotel Westin Conchal, en Santa Cruz, Guanacaste. Según la experiencia de estos años, del total de personas egresadas en cada graduación, entre el 30% y 50% es contratada por la empresa.

Los servicios de capacitación del sector Turismo que se graduaron son:

  • Cocinero/a C.
  • Bartender y Salonero/a Profesional (2 grupos).
  • Cocinero/a de Hotel.
  • Preparación y Servicio de Bebidas a Base de Café (Este fue un servicio de capacitación complementario que se brindó a estudiantes que finalizaron programa de Formación Dual).

La Institución agradece a los monitores, administración y todo el equipo de trabajo del hotel por apoyar esta modalidad de formación profesional.

Más información:
INA Sede Central, La Uruca • Apartado Postal: 5200-1000, Costa Rica.
Tel.: +506 2210-6261 | +506 2210-6421  • [email protected]www.ina.ac.cr

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.