Proveedores/ProductosIngeniero con problemas renales crea productos bajos en sodio

Luis Diego Bulgarelli, un Ingeniero Agrónomo, quien, a raíz de una enfermedad renal, decidió crear su propio emprendimiento llamado Terra Libera, el cual produce y vende alimentos bajos en sodio, así como distribuye otros productos alimenticios de pymes nacionales. Luis Diego, es un joven Ingeniero Agrónomo, con un espíritu de lucha increíble; quien, además, posee muchas ganas de salir adelante, ser productivo; y quien busca ayudar a otros pequeños empresarios a colocar sus productos en...
Comunicado5 meses ago5 min

Luis Diego Bulgarelli, un Ingeniero Agrónomo, quien, a raíz de una enfermedad renal, decidió crear su propio emprendimiento llamado Terra Libera, el cual produce y vende alimentos bajos en sodio, así como distribuye otros productos alimenticios de pymes nacionales.

Luis Diego, es un joven Ingeniero Agrónomo, con un espíritu de lucha increíble; quien, además, posee muchas ganas de salir adelante, ser productivo; y quien busca ayudar a otros pequeños empresarios a colocar sus productos en diferentes puntos de venta.

Éste Ingeniero Agrónomo, creó su empresa en el 2017 con el fin de brindar, en un inicio servicios técnicos agronómicos; sin embargo, por algunas razones el emprendimiento como tal no se concreta; y es hasta el 2018, producto de una crisis causada por el problema renal que padece, que lo lleva a iniciar un tratamiento de hemodiálisis, procedimiento que hasta el día de hoy continua; y  es aquí que decide junto con su esposa preparar alternativas saludables y bajas en sodio, que tanto él como otros pacientes puedan consumir y  de esa manera generar otro ingreso al núcleo familiar. Y, es en este momento que nacen sus primeros productos una chilera artesanal y un chimichurri argentino.

Conforme la empresa se ha ido consolidando, el fin principal de la misma evolucionó y dio un paso más allá. Por lo que, ahora la empresa no solo desarrolla sus propios productos bajos en sodio, sino que Bulgarelli busca ayudar a pequeños y medianos empresarios del sector agroindustrial en la distribución y marketing de los productos que elaboran.

Es por esto, que la primera alianza que crea es con un proveedor de fresas, quesos (tierno, especies, chile, gouda-mozzarella y palmito), vino de fresa y mermeladas, de la zona de Poás, Más adelante, por casualidades de la vida, conoce a un proveedor de café, e inicia la distribución de dicho producto.

Y recientemente, lograron una alianza con una empresa que produce bebidas artesanales.

Además, Terra Libera de la mano y visión de su dueño ha expandiendo sus servicios tales como: brindar servicios de Cataciones a empresas, degustaciones en tiendas artesanales y posee convenios con diferentes empresas para la estimulación del sector agroindustrial del país, entre otros.

Actualmente, Terra Libera vende productos como Chilera Artesanal Grande, Minichilera, Ajos en especies, Tomate Cherry, Café Lavado (diferentes presentaciones), Café Black Honey (diferentes presentaciones), Mermeladas orgánicas de diferentes sabores, Quesos Artesanales, Vinos y Bebidas Artesanales.

Finalmente, a futuro Bulgarelli desea que su empresa siga creciendo en el mercado nacional, abarcar otros segmentos de población, innovar con la creación de productos especializados en el área del café, entre otros.

Más información
+506 8706-3747  y el correo es [email protected]com

Productos bajos en sodio

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}