RestaurantesIngredientes y buena cocina en la Dispensa de Italia en Casa

Este quiosco ofrece platillos mediterráneos con influencia italiana y gran cantidad de productos desarrollados con recetas originales de ese país   Por: Arleth Badilla Morales   Natalia Di Pippa es hija de padre italiano y madre costarricense, en ese país europeo estudió gastronomía y además heredó de su abuela la pasión por la cocina, es por esto que hace seis años fundó el Restaurante Italia en Casa.   Dicho espacio hace honor a su nombre...
Arleth Badilla2 meses ago5 min

Este quiosco ofrece platillos mediterráneos con influencia italiana y gran cantidad de productos desarrollados con recetas originales de ese país

 

Por: Arleth Badilla Morales

 

Natalia Di Pippa es hija de padre italiano y madre costarricense, en ese país europeo estudió gastronomía y además heredó de su abuela la pasión por la cocina, es por esto que hace seis años fundó el Restaurante Italia en Casa.

 

Dicho espacio hace honor a su nombre y permite que quienes lo visitan puedan disfrutar de platillos mediterráneos, la gran mayoría con influencia italiana. En este restaurante un 90% de los productos se hacen en el lugar, tanto panes, como salsas, aderezos y antipastos son desarrollados con recetas de autor.

Natalia vende en su restaurante todos estos productos y los prepara con ingredientes importados directamente desde Italia, lo que representa más de un 60% de los ingredientes que usa en su planta de producción.

 

“Antipastos, salsas, diversas pastas y ravioles con más de 28 tipos de relleno, panes artesanales y una larga lista de productos es parte de lo que producimos y por eso decidimos crear La Dispensa de Italia en Casa, un espacio que abrió puertas hace cuatro meses y donde los clientes pueden tanto probar nuestra cuchara como llevarse los ingredientes para preparar en su casa platillos con auténtico sabor italiano”, expresó Di Pippa.

Esta empresaria se dedica también a desarrollar varios de sus productos para gran cantidad de restaurantes del país, quienes usan en sus cocinas las más de 70 alternativas que produce, todas con receta original, tanto en comida como en postres.

 

El mercadeo digital es muy importante para este negocio que ofrece también servicio de chef en casa, catering service y clases de cocina, razón por la cual, cuentan con el blog: italiaencasa.blog, en el cual generan contenido de valor para sus seguidores compartiendo recetas, nuevos productos, experiencias de la chef  y demás información de interés para los amantes de la gastronomía.

Asimismo cuentan con la aplicación Italia en Casa, la cual es una iniciativa de fidelización para los clientes, quienes acumulan puntos gracias a sus compras en el Restaurante o en La Dispensa, los cuales pueden canjear por comida o productos de la empresa.

 

La Dispensa de Italia en Casa

Teléfono: + (506) 2253-0472

Correo: [email protected]





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.