GastronomíaRestaurantesJohnny Rockets renueva su Rocking Menu

Johnny Rockets, cadena de restaurantes de comida tipo americana instalada en Costa Rica, renovó su menú llamado “Rocking Menu” con dos nuevas opciones: las alitas de pollo y su clásico Chocolate Shake. El “Rocking Menu” un menú permanente con platillos más económicos en formato de combo que incluye plato principal, bebida natural y papas fritas a un precio menor. Los precios de los combos del “Rocking Menu” oscilan entre los  ¢2500 y  ¢4950 y los...
3 meses ago5 min

Johnny Rockets, cadena de restaurantes de comida tipo americana instalada en Costa Rica, renovó su menú llamado “Rocking Menu” con dos nuevas opciones: las alitas de pollo y su clásico Chocolate Shake.

El “Rocking Menu” un menú permanente con platillos más económicos en formato de combo que incluye plato principal, bebida natural y papas fritas a un precio menor.

Los precios de los combos del “Rocking Menu” oscilan entre los  ¢2500 y  ¢4950 y los clientes pueden escoger entre las siguientes opciones:

The Original Hamburger es una de las hamburguesas más buscadas por los clientes de Johnny Rockets. Esta tradicional hamburguesa se conforma de una torta de carne Angus, lechuga fresca, tomate, cebolla, pepinillos y mayonesa. En el combo del Rocking Menu se puede disfrutar con papas fritas y refresco natural.

La #12 Hamburger esta hamburguesa es única pues cuenta con la original “Red Sauce” propia de Johnny Rockets. Incluye además una torta de carne Angus, queso Cheddar, lechuga, cebolla, pepinillos, mayonesa y la original.

Para los que disfrutan más del pollo, el Chicken Breast Sandwich de pechuga de pollo de Johnny Rockets les encantará. Se puede adquirir con pollo a la plancha o empanizado, con lechuga tomate y mayonesa y se sirve en el pan de hamburguesa característico de la marca.

Johnny Rockets

Chicken Tenders, los amantes del pollo posiblemente ya han probado las famosas tiras de pechuga de pollo empanizadas que sirve Johnny Rockets. Los tenders están servidos con aderezo de su elección que puede ser mostaza miel o salsa barbacoa.

Y la novedad y favorito de muchos son los Chicken Wings, esta nueva opción de alitas de pollo bañadas en su salsa favorita: Búfalo, BBQ o Mostaza Miel.

Todas las opciones anteriores se sirven con refresco natural y papas fritas.

Además de las opciones de comida, la marca introdujo en su “Rocking Menu” el Chocolate Shake, uno de los más apetecidos por sus clientes.

Las opciones del “Rocking Menu” son permanentes, es decir no cambian con temporadas y están disponibles en todos los restaurantes a cualquier hora y cualquier día de la semana. Además, los productos de este menú especial son de igual tamaño que los que figuran en el menú del restaurante.

Los productos del “Rocking Menu” también se pueden disfrutar -al igual que el resto de productos del menú- desde la casa u oficina, gracias a la aplicaciones Uber Eatsen y Rappi.

Además, el menú general de Johnny Rockets ofrece más de 100 productos variados entre los que se encuentran los favoritos del público como las hamburguesas Smoke House y Bacon Cheddar, además de los 20 sabores de shakes, entre ellos el de Chocolate Hershey’s® y el Oreo® Cookies&Cream.

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.