HoteleriaKalambu Hot Springs se renueva e incorpora nuevas atracciones

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes mayor diversión y una estadía muy placentera, Kalambu Hot Springs se renueva e incorpora nuevas atracciones de relajación y aventura acuática. Los visitantes tendrán no solo la posibilidad de disponer más áreas para la recreación, sino que también de disfrutar del beneficio que tiene para la salud, el agua termal de manantial volcánico, que posee cada una de las atracciones. Las nuevas áreas que ofrece el Parque...
Nuria Mesalles10 meses ago7 min

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes mayor diversión y una estadía muy placentera, Kalambu Hot Springs se renueva e incorpora nuevas atracciones de relajación y aventura acuática. Los visitantes tendrán no solo la posibilidad de disponer más áreas para la recreación, sino que también de disfrutar del beneficio que tiene para la salud, el agua termal de manantial volcánico, que posee cada una de las atracciones.

Las nuevas áreas que ofrece el Parque son tres piscinas y tres jacuzzis con aguas termales que fluyen del interior de la tierra.  Además, a éstas se le debe de sumar sus famosos toboganes de agua (El Mamut, El Kamilancha y El Triple), así como un área especial para niños llamada El Interactivo.

Imagínese disfrutar de todo lo anterior, acompañado por la majestuosa vista al imponente Volcán Arenal y rodeado por la maravillosa naturaleza característica de la zona de La Fortuna de San Carlos, que harán que su estadía sea una experiencia única.

Karen Vargas, encargada de Mercadeo de Kalambu Hot Springs explica “con estas nuevas atracciones queremos ofrecer al visitante mayores espacios de relajación, diversión y entretenimiento, así como que tengan la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios que tienen las aguas termales para la salud como por ejemplo que ayudan a la oxigenación, mejoran la circulación y a eliminar las toxinas del cuerpo”.

“Además, con esta inversión en infraestructura buscamos seguir creciendo, mejorar el servicio que brindamos, darle al cliente mayor y mejores condiciones; y de esa manera los visitantes puedan llevarse la mejor experiencia vacacional de un día, en su vida”, agregó Vargas.

 

Otras novedades.Aunado a lo anterior, Kalambu ha trabajado por ofrecer otros servicios como lo son un área de snacks durante los fines de semana, un nuevo menú y tarifas más accesibles para la entrada de adultos y niños en todos los puntos de venta.

Y, servicio de transporte los fines de semana desde la Terminal Atlántico Norte (600 m al norte de la Iglesia de La Merced), con un valor de 7.000 colones por persona. El horario de salida desde San José son los sábados y domingos, a las 7:00 a.m.

“Finalmente, el Parque tiene como proyecto ampliar sus servicios e infraestructura, por lo que a corto plazo construiremos más piscinas; y a largo plazo construir un Hotel dentro de las instalaciones, para mayor comodidad de los visitantes que deseen permanecer más días en esta zona”, señaló Vargas.

Promociones. Por otro lado, para este mes de diciembre el Parque tendrán la entrada para  adultos en 7.000 colones y la de niños 5.000 colones.

Además, ofrecerá servicio de alimentación Buffet tipo casado con refresco natural  (almuerzo o cena) en 2.500 colones.

 

Datos de interés sobre las piscinas y toboganes de Kalambu

 

Nombre de la atracción Medidas (Largo x Ancho) Profundidad
Tobogán Triple 11x 5 1.50 m
Tobogán Mamut 18×10 90 cm
Tobogán Kamilancha 18×10 90 cm
Piscina Familiar  1 40×9 1.70 m
Piscina Familiar 2 30×6 1.50 m
Piscina Familiar 3 (Nueva) 10×4 1.50 m
Piscina Familiar 4 (Nueva) 15×5 1.20 m
Piscina Familiar 5 (Nueva) 12×12 1.40 m

 

Teléfono +506 2479-0170 ext. 100

[email protected]



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}