GastronomíaLa Estación ya tiene 13 heladerías

La Estación abre un nuevo local estilo food court en el Mall San Pedro. Incorporará productos con preparaciones para consumo light como los smoothies de fruta que pueden prepararse con agua, leche o yogurt. Además, aprovechando el verano algunos de los productos tradicionales de La Estación tendrán ofertas especiales. La Estación ofrece  un amplio menú de opciones que incluye los productos icónicos como el Epic Cono, el Krunchy Taco, el Sushi Helado y las Copas...
Comunicado3 semanas ago5 min

La Estación abre un nuevo local estilo food court en el Mall San Pedro. Incorporará productos con preparaciones para consumo light como los smoothies de fruta que pueden prepararse con agua, leche o yogurt. Además, aprovechando el verano algunos de los productos tradicionales de La Estación tendrán ofertas especiales.

La Estación ofrece  un amplio menú de opciones que incluye los productos icónicos como el Epic Cono, el Krunchy Taco, el Sushi Helado y las Copas La Estación. También una amplia variedad de conos, Shakes de café frío o de cualquier sabor de nuestros helados; además de queques de helado para consumo individual o en pastel completo (Queque La Estación, Mega Trits y Pie de Limón). También se comercializan los productos Gallito tales como Milán, Tapita, Guayabita y Copetines.

“Queremos que el consumidor reciba una sorpresa cada vez que nos visite, nos mantenemos innovando constantemente. Recientemente tuvimos de forma exclusiva el helado Milán Menta durante su lanzamiento. Nuestra consigna es que nuestros clientes conozcan nuevos productos,  más sabores y presentaciones únicas para seguir siendo una heladería con opciones para toda la familia” indicó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de la Cooperativa.

Quienes visiten La Estación hasta el 23 de marzo podrían encontrar en el local el Torneo Estrellas del Juego, una competición para amantes de los videojuegos Fortnite, FIFA, Just Dance y Super Smash que sorteará consolas y una silla gamer entre los participantes. Para inscribirse se pueden consultar las condiciones y reglamento en: https://theroadtech.com/pages/la-estacion.

Horario

La nueva heladería atenderá  de lunes a lunes en el horario de 10 a.m. a 9 p.m.
Mall San Pedro, Costa Rica

Acerca de Dos Pinos

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 71 años y una de las marcas referentes en la región centroamericana. Su visión es proveer bienestar y salud a nuestros consumidores a través de un portafolio diversificado de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa. Es líder del mercado y exporta a 10 países en la región. Con una amplia oferta de productos que supera las 600 variedades ofrece leches, helados, yogurt, quesos, mantequilla, natilla, cremas lácteas, jugos, tés y bebidas, agua vitaminada, entre otros.

la estacion mall san pedro





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}