Expo-Hoteles y Restaurantes¡La vida sigue y Exphore 2020 también!

Durante muchos años, hemos visto el alto valor de los empresarios del sector de hoteles y restaurantes, gente luchadora, que con su trabajo han sido por muchos años el motor de la economía costarricense.   Hoy, ante la situación que vivimos, con esta pandemia, nos solidarizamos con el sector, al igual que sabemos con certeza, como ha sucedido en varias ocasiones, que sabrá levantarse con ahínco y que muy pronto, de nuevo, estará poniendo en...
2 meses ago4 min

Durante muchos años, hemos visto el alto valor de los empresarios del sector de hoteles y restaurantes, gente luchadora, que con su trabajo han sido por muchos años el motor de la economía costarricense.

 

Hoy, ante la situación que vivimos, con esta pandemia, nos solidarizamos con el sector, al igual que sabemos con certeza, como ha sucedido en varias ocasiones, que sabrá levantarse con ahínco y que muy pronto, de nuevo, estará poniendo en marcha los engranajes que siempre lo han definido como un sector exitoso. En nuestra organización, y de parte de Exphore, pueden contar con nosotros como un verdadero aliado que busca tender la mano, para que juntos busquemos soluciones viables y prontas.

 

En nuestro caso, como organizadores de Exphore, y acatando las disposiciones de las autoridades sanitarias, hemos trasladado la feria a una nueva fecha: 24, 25 y 26 de Noviembre, 2020; manteniendo las mismas condiciones profesionales que nos identifican, así como el mismo recinto: Centro de Convenciones, en San José Costa Rica.

 

La nueva fecha nos motiva porque estamos seguros que para las empresas expositoras y visitantes del gremio, conformará una oportunidad de reactivación del sector, de avivar y reforzar los lazos empresariales que los han identificado. 

 

Sabemos que Exphore 2020 siempre ha sido una plataforma de negocios y de crecimiento para las empresas participantes y para nuestros visitantes, y ese siempre será nuestro norte, y para esta edición, dadas las circunstancias, nos reafirma aún más este compromiso y ser un aliado y una herramienta para que todos podamos levantarnos juntos.

Sabemos que son tiempos difíciles y cuentan con todo nuestro apoyo y como siempre, un aliado incondicional.

 

Atentamente,

 

Karl Hempel 
Presidente                                                                      

 

Guillermo Rodríguez

Asesor Comercial

[email protected]

WhatsApp.: (506) 8997-1651

www.exphore.com

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.