HoteleriaLos Sueños Resort and Marina: un paraíso de naturaleza y confort

El sueño de un visionario californiano se convirtió en un proyecto residencial de lujo que hoy ofrece alternativas para todos los gustos William Royster disfrutaba de un año sabático en Costa Rica cuando se topó de frente con la exuberancia y belleza natural de la costa pacífica nacional, el encanto fue inmediato y este empresario oriundo de California tuvo la idea de comprar un terreno en esta zona y  crear un desarrollo turístico residencial de...
Comunicado12 meses ago7 min

El sueño de un visionario californiano se convirtió en un proyecto residencial de lujo que hoy ofrece alternativas para todos los gustos

William Royster disfrutaba de un año sabático en Costa Rica cuando se topó de frente con la exuberancia y belleza natural de la costa pacífica nacional, el encanto fue inmediato y este empresario oriundo de California tuvo la idea de comprar un terreno en esta zona y  crear un desarrollo turístico residencial de lujo, el cual se convirtió en un proyecto de interés turístico para el gobierno.

El proceso inicial fue retador se debían construir calles, puentes y el rompeolas de la marina, con el desarrollo llegó también el Hotel Marriott Los Sueños, el cual se inauguró en el 2000.

A todo esto, le siguió la apertura de la marina con los primeros cuarenta atracaderos y desde entonces se han construido, vendido y entregado casi 600 propiedades, incluyendo lotes, casas unifamiliares y condominios.

El empresario no se equivocó al ver potencial en la zona, pues su cercanía con San José es uno de sus principales atributos. De las 450 hectáreas del proyecto, el 60% se ha dedicado a una reserva biológica, en la cual se invirtió más de un millón de dólares y que hoy en día permite que el lugar goce de fauna nativa y vida silvestre y acuática abundante.

Los Sueños Resort and Marina cuenta con clínica y farmacia con médicos disponibles las 24 horas del día. Además alrededor se encuentran un sinfín de servicios y actividades, entre ellos,  un spa en el hotel, cancha de golf y tenis y un club de playa con piscina frente al mar.

El lugar plantea una gran variedad de actividades para toda la familia, incluyendo primordialmente la marina, rodeada por el área comercial conocida como Marina Village.

En dicho espacio, quienes visiten Los Sueños pueden disfrutar de cuatro restaurantes, mismos que ofrecen variadas propuestas gastronómicas internacionales. A los servicios se suman una licorera, tienda de muebles y accesorios con diseño de interiores, oficina de alquiler de condominios y tours, oficina de abogados, dos bancos, venta de yates, tienda de ropa y tienda de suvenires, entre muchos otros.

No está soñando, sí, Los Sueños es abierto al público

Cualquier visitante puede ingresar hasta el Marina Village y disfrutar de los restaurantes, tiendas y otros servicios ubicados en el espacio. Lo único que queda privado para los residentes son los condominios y el club de playa.

Pese a lo anterior, este espacio es un atractivo nacional que se puede visitar por un día y de esta manera disfrutar  de la gastronomía, la playa y bellezas naturales que rodean la marina, aunque si así lo desea, siempre existe la opción de hospedarse en los condominios o el hotel para disfrutar de todas las amenidades disponibles.

Quienes estén interesados en conocer el resort pueden hospedarse en el hotel Marriott o alquilar un condominio. Los representantes del lugar con gusto brindarán más información a quien así lo requiera.

Los Sueños Resort and Marina

Teléfono: + (506) 2630-4000

¿Desea más información? Llene este formulario





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}