Proveedores/ProductosManos a la obra para las recetas navideñas

La marca Hormel Foods distribuida por Delika ofrece variedad de productos cárnicos a base de carne de cerdo, ternera y pavo Jamón al horno con glaseado de piña o una pierna de cerdo rellena, estos son solo algunos de los platillos más populares de la época. Con el fin de hacer más fácil y accesible la tarea de complacer los paladares durante las fiestas, Delika pone a disposición del sector la gama de productos de...
Arleth Badilla2 días ago4 min

La marca Hormel Foods distribuida por Delika ofrece variedad de productos cárnicos a base de carne de cerdo, ternera y pavo

Jamón al horno con glaseado de piña o una pierna de cerdo rellena, estos son solo algunos de los platillos más populares de la época. Con el fin de hacer más fácil y accesible la tarea de complacer los paladares durante las fiestas, Delika pone a disposición del sector la gama de productos de la marca americana Hormel Foods.

Tocineta de etiqueta negra rebanada y totalmente cocida, jamones separados en porciones y de músculo entero como el jamón de pavo, jamón curado y bajo en sodio, son algunos de los productos disponibles de manera especial para esta temporada navideña.

Por otro lado, destacan las salchichas de desayuno, las tortas de cerdo, pork carnitas y jamón en lata 100% cocido, uno de los productos más buscados en navidad, esto por su versatilidad al poder ser utilizado en distintas preparaciones.

“Estos productos facilitan el trabajo a quienes se encargan de ponerle sabor a las fiestas, son ingredientes de fácil uso que funcionan en bocadillos, así como en preparaciones tales como sándwiches, rellenos o el tradicional y tan gustado jamón al horno”, manifestó Hernán Díaz, chef ejecutivo de Delika.

Delika importa y distribuye productos gourmet en las categorías de carnes, vinos, panes, embutidos, lácteos, entre otros. Lo anterior, tanto para el sector de foodservice como para retail, toda la gama de productos de la empresa se puede adquirir en la  tienda ubicada en Lindora y algunos de ellos en los principales supermercados del país.

Delika

Teléfono: + (506) 2239-1019

Correo: [email protected]

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}