GastronomíaSupermercadosMarca Flor de Oro con exclusiva de postres en Automercado

La cadena supermercados Auto Mercado y tiendas de conveniencia Vindi, realizó un importante cambio dentro de su tradicional y conocida marca Flor de Oro, la cual, se convertirá en el símbolo exclusivo de los postres y pasteles desarrollados por la corporación. Anteriormente, esta marca representaba la totalidad de la sección de panadería y repostería, sin embargo, luego de realizar una serie de estudios de mercado se optó por rejuvenecer su imagen, y enfocarse en el...
Nuria Mesalles3 semanas ago4 min

La cadena supermercados Auto Mercado y tiendas de conveniencia Vindi, realizó un importante cambio dentro de su tradicional y conocida marca Flor de Oro, la cual, se convertirá en el símbolo exclusivo de los postres y pasteles desarrollados por la corporación.

Anteriormente, esta marca representaba la totalidad de la sección de panadería y repostería, sin embargo, luego de realizar una serie de estudios de mercado se optó por rejuvenecer su imagen, y enfocarse en el desarrollo de productos de pastelería de forma renovada, fresca y creativa.

“Identificamos que los postres son uno de los productos preferidos de nuestros clientes, de ahí decidimos reinventarnos y enfocar la marca Flor de Oro a este segmento de negocio. Junto a nuestro chef pastelero Juan José Salazar seguiremos trabajando en nuestros postres clásicos y apostaremos a la innovación con nuevas propuestas de sabores y mayor variedad”, comentó Wendy Solórzano, coordinadora Comercial de Panadería.

Ahora, Flor de Oro cuenta con un portafolio de más de 30 productos

Estos son los 6 postres estrella:
(
calificados así gracias a la preferencia de los clientes debido a que son los más buscados)

  • Torta de brownie – chocolate
  • Mousse de chocolate belga (55% cacao) y fresa
  • Creme brulee
  • Mousse de dulce de leche y maracuyá
  • Flan caramelo
  • Tres leches están en el principal top.

El 95% de los postres Flor de Oro se elaboran en la planta de panificación de Auto Mercado, lo que confirma el trabajo fuerte de la empresa por desarrollar productos propios de gran calidad, logrando una cercanía más estrecha con nuestros clientes.

Además de establecer un nuevo enfoque para la marca Flor de Oro, Auto Mercado decidió renovar su imagen, la cual, se aprecia mucho más fresca, joven y avocada a innovar con tendencias y sabores para sorprender el paladar de los clientes.

 





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.