Proveedores/ProductosMayca abre nuevo autoservicio en Escazú

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a los clientes de Escazú y sus alrededores, MAYCA Food Service abrió su nuevo Autoservicio en esta zona capitalina. Anteriormente la tienda se ubicaba en Guachipelín. El nuevo local -ubicado específicamente 300 mts sur de la rotonda de Multiplaza Escazú-, cuenta con un área de atención al público de 700 m2 y con 16 espacios de parqueo.“Escazú es una zona de alto tránsito y con muy buena vialidad,...
Nuria Mesalles3 años ago3 min

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a los clientes de Escazú y sus alrededores, MAYCA Food Service abrió su nuevo Autoservicio en esta zona capitalina. Anteriormente la tienda se ubicaba en Guachipelín. El nuevo local -ubicado específicamente 300 mts sur de la rotonda de Multiplaza Escazú-, cuenta con un área de atención al público de 700 m2 y con 16 espacios de parqueo.“Escazú es una zona de alto tránsito y con muy buena vialidad, de ahí nuestro interés de reubicar el Autoservicio, para poder atender a nuestros clientes con una variedad de productos nacionales e importados, a excelentes precios”, manifestó Lourdes Zárate, Coordinadora de Mercadeo de MAYCA Autoservicio.

“Con esta apertura, la empresa busca ofrecer una alternativa a los hoteles, restaurantes, cafeterías, pizzerías, panaderías y sodas de la zona, entre otros. Los negocios podrán adquirir los productos en tamaños ajustados a sus necesidades”, agregó Zárate.

El moderno local cuenta con sistemas de iluminación natural lo que permite disminuir el consumo de energía eléctrica. Así mismo, la tecnología empleada en los sistemas de refrigeración es de bajo consumo.

Este nuevo Autoservicio genera empleo a 9 personas, en su mayoría vecinos de Escazú. La empresa asegura que en un corto plazo aumentarían su personal con 2 plazas más.

“Somos una empresa que atiende y asesora todo tipo de negocios. Los invitamos a que nos visiten y reciban el mejor trato, para que su experiencia de compra sea muy agradable”, finalizó Zárate.

El horario de atención al público de los Autoservicios es de lunes a sábado de 8 a.m. a 7 p.m. y los domingos, de 8 a.m. a 3 p.m. No se requiere membresía.

Fuente: MAYCA





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}