Proveedores/ProductosNueva y revolucionaria silla para exteriores

Eva PRO es el nombre de la silla para tomar sol que viene más ligera y con ruedas integradas, especialmente diseñada para áreas de piscina y spa El mobiliario que está expuesto a las condiciones de exteriores, entre ellas, rayos de sol, agua e intemperie, debe ser de alta calidad para garantizar durabilidad. Es por esto, que Macro Comercial ofrece la nueva Eva PRO, una silla o tumbona con características especiales para sobrevivir al ambiente...
Arleth Badilla7 días ago4 min

Eva PRO es el nombre de la silla para tomar sol que viene más ligera y con ruedas integradas, especialmente diseñada para áreas de piscina y spa

El mobiliario que está expuesto a las condiciones de exteriores, entre ellas, rayos de sol, agua e intemperie, debe ser de alta calidad para garantizar durabilidad. Es por esto, que Macro Comercial ofrece la nueva Eva PRO, una silla o tumbona con características especiales para sobrevivir al ambiente de piscina o spa.

Esta silla renovada, viene con las mismas cualidades de su versión anterior, pero aún más funcional. Con una nueva posición plana, ruedas integradas y un chasis más ligero y resistente, esta alternativa brindará comodidad a los huéspedes o clientes, mientras toman el sol, leen o descansan.

El nuevo diseño dota a la Eva PRO de versatilidad y adaptación a distintos entornos,

desde los más exigentes como playas y resorts, hasta spa, zonas de piscina y hoteles que buscan dar estilo a sus áreas comunes.

Dicha alternativa, ofrecida por Macro Comercial es fabricada 100% en Europa y su estructura soporta cargas estáticas de hasta 180kg. Asimismo,  es probada y certificada por expertos de laboratorios nacionales e internacionales.

Las sillas tienen cinco años de garantía para el chasis y su colección exclusiva “Lara Costafreda“, cuenta con diseños elaborados con tejidos inspirados en el mundo mediterráneo.

Macro Comercial, se especializa en la importación y distribución de artículos para hoteles y restaurantes como textiles, mobiliario para exteriores y productos ecológicos que ratifican su compromiso con el medio ambiente.

¿Dónde adquirir la silla?

Macro Comercial

Teléfono: + (506) 2293-6970

Correo: [email protected]



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}