Proveedores/ProductosNuevo catálogo digital

Herramienta permite a  los clientes conocer de cerca los productos y servicios que ofrece el proveedor Jopco La tecnología se ha convertido en un aliado vital en el proceso de compra, es por esto que Jopco decidió dar un paso adelante y ofrecer una nueva página web a sus clientes. Jopco.net es un sitio funcional, que brinda información tanto de la empresa, como de sus colaboradores y productos y servicios disponibles. El sitio cuenta con...
Arleth Badilla2 días ago4 min

Herramienta permite a  los clientes conocer de cerca los productos y servicios que ofrece el proveedor Jopco

La tecnología se ha convertido en un aliado vital en el proceso de compra, es por esto que Jopco decidió dar un paso adelante y ofrecer una nueva página web a sus clientes. Jopco.net es un sitio funcional, que brinda información tanto de la empresa, como de sus colaboradores y productos y servicios disponibles.

El sitio cuenta con un catálogo digital, el cual le permite al cliente acceder a los productos de una forma sencilla, así como tener información relevante y una fotografía de cada uno de los productos y utensilios de Jopco.

En esta plataforma, los clientes podrán solicitar cotizaciones de forma fácil y segura. Asimismo, la página ofrece un Blog, en el cual se expone información de interés de los distintos equipos y temas de la industria.

Según Marvin Sharpe, director comercial de Jopco, la página brinda la lista de productos que la empresa tiene disponibles para el sector. Por otro lado, en el sitio se darán a conocer ofertas y actividades.

“Jopco ha venido implementando una serie de cambios que consolidan su propuesta de valor, el nuevo sitio web es en resumen, una sala de exhibición virtual, que beneficia a aquellos clientes que por distancia o tiempo no pueden visitar las instalaciones”, afirmó Sharpe.

En conjunto con las otras plataformas virtuales como Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube, la página de Jopco se convierte en una solución virtual que espera dar respuesta a las necesidades de los negocios gastronómicos y de hospitalidad.

Ver catálogo de productos

 

Jopco

Teléfono: + (506) 2215-3545

Correo: [email protected]

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}