RestaurantesOutback Steakhouse con menú para semana santa

Outback Steakhouse ofrece una variedad de platillos en donde el pollo y los mariscos son los protagonistas esta semana santa. “Nuestros clientes podrán escoger entre opciones de ensaladas, pescados, pastas y tacos; según lo que más les apetezca en el momento. Si bien es cierto Outback Steakhouse es conocido ampliamente por sus excelentes cortes de carne, nuestro menú incluye una amplia gama de otros productos especialmente diseñados para quienes prefieren las carnes blancas”, explicó Melissa...
Comunicado4 meses ago6 min

Outback Steakhouse ofrece una variedad de platillos en donde el pollo y los mariscos son los protagonistas esta semana santa.

“Nuestros clientes podrán escoger entre opciones de ensaladas, pescados, pastas y tacos; según lo que más les apetezca en el momento. Si bien es cierto Outback Steakhouse es conocido ampliamente por sus excelentes cortes de carne, nuestro menú incluye una amplia gama de otros productos especialmente diseñados para quienes prefieren las carnes blancas”, explicó Melissa Salas, vocera de Outback Steakhouse en Costa Rica.

Entre las opciones disponibles en restaurante están, por ejemplo el Tropical Mango Chicken Salad una ensalada de lechugas mixtas, zanahoria, tomate, huevo, quesos mixtos y pepinos, la cual viene acompañada de una pechuga de pollo en trozos, mango fresco y tiras crujientes de tortilla. Esta ensalada, considerada como una de las favoritas de muchos comensales, se sirve con cualquiera de los aderezos, elaborados exclusivamente por Outback Steakhouse.

Los amantes del atún tienen una opción deliciosa con el Cajun Tuna Steak Tropical Mango Salsa, cuyo platillo incluye un filete de atún fresco, sazonado con especias cajún y sellado a la perfección. El atún está cubierto con una salsa de mango y servido con arroz pilaf y verduras de temporada.

El filet de salmón es también uno de los preferidos de los clientes. Este platillo se sirve con vegetales al vapor y viene cocinado al gusto de cada cliente, ya sea sazonado y a la parrilla o Pepper Crusted, es decir, cubierto con pimienta gruesa y con una salsa de mantequilla y limón.

Para aquellos que prefieren un plato más ligero, los Fish Tacos son perfectos. Estos tacos compuestos por pescado a la parrilla, ensalada de repollo y salsa de mango, son servidos sobre dos tortillas de harina calientes y vienen acompañados con pico de gallo y papas Aussie.

Si el cliente prefiere la diversidad de sabores en un solo plato, el Coconut Shrimp será la opción ideal. Se trata de camarones recubiertos con coco rallado, fritos hasta dorar y servidos con una mermelada especial de naranja.
Outback Steakhouse también cuenta con elementos muy atractivos para los clientes. “Ofrecemos un ambiente casual enfocado en resaltar características de la cultura australiana tanto en la decoración de las instalaciones como en los platillos”, comentó Salas.

El restaurante cuenta con un ambiente familiar y precisamente con el fin de entretener a los más pequeños, ofrece un kids corner. Se trata de un área especialmente diseñada para que los niños jueguen en un ambiente seguro el cual incluye distintos juegos y todos los sábados y domingos ofrece servicio de pintacaritas de cortesía entre 1:00pm y 4:00p.m.

Más información

Para mayor información del menú y promociones del restaurante, puede visitar el local ubicado en Plaza Itskatzú, comunicarse al teléfono +506 2288 0511, o bien escribir al correo electrónico [email protected]. Además, puede visitar los perfiles de Outback en Facebook e Instagram y terminar de antojarse. Si desea ordenar y disfrutar su platillo favorito desde su casa u oficina, pueden encontrar el menú express a traves de la aplicación Uber Eats.

outback



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.