GastronomíaRestaurantesP.F. Chang’s, Bacchus y L’ile de France con servicio express

A pesar de que el sector restaurantero es uno más golpeados por la pandemia COVID-19, los costarricenses siguen contando con opciones deliciosas y dispuestas a llegar hasta sus hogares. Enjoy Restaurants, socio operador de restaurantes como P.F. Chang’s, y dueño de Bacchus y L’ile de France ha sufrido los embates de esta pandemia y está haciendo grandes esfuerzos por mantener a todos los colaboradores en sus puestos de trabajo. Debido a ello y siguiendo las...
2 meses ago3 min

A pesar de que el sector restaurantero es uno más golpeados por la pandemia COVID-19, los costarricenses siguen contando con opciones deliciosas y dispuestas a llegar hasta sus hogares.

Enjoy Restaurants, socio operador de restaurantes como P.F. Chang’s, y dueño de Bacchus y L’ile de France ha sufrido los embates de esta pandemia y está haciendo grandes esfuerzos por mantener a todos los colaboradores en sus puestos de trabajo.

Debido a ello y siguiendo las disposiciones del Ministerio de Salud, operarán en sus horarios habituales, a través de servicios a domicilio propios o por medio de terceros como UberEats y Rappi. Los tres restaurantes cuentan también con la opción de solicitar vía telefónica y recoger en el punto de venta.

“Las puertas de los restaurantes estarán cerradas al público, pero estaremos trabajando este fin de semana y toda la Semana Santa, en nuestro horario de 12 mediodía a 9:00 p.m.”, comentó Sophie Marmillod, Coordinadora Regional de Mercadeo de Enjoy Restaurants.

De acuerdo con datos de la Cámara de Costarricense de Restaurantes (Cacore), se estima que el sector restaurantero maneja al menos 228.000 colaboradores.

Acerca de Enjoy Group

Enjoy Group, socio operador de P.F. Chang’s Centroamérica, y dueño de los restaurantes Bacchus y L’ile de France se dedica al desarrollo y/o administración de hoteles, restaurantes, casinos y proyectos turísticos en Costa Rica y América Central. Con más de 40 años de experiencia, el grupo ha estado estrechamente afiliado al desarrollo y operación de proyectos a nivel nacional e internacional, en la industria de la hospitalidad. La compañía se caracteriza por ser una empresa personalizada y flexible, cuyas prácticas son sencillas, efectivas y servicios que van desde visión hasta conclusión exitosa y operación de proyectos.

 

Para más información acerca de Enjoy Group visite http://enjoygroup.net

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.