Proveedores/ProductosPlataforma digital de restaurantes promete descuentos

Ahorrar hasta un 50% de descuento es posible tan solo con afiliarse a GastroSmart, una novedosa plataforma de descuentos y promociones en restaurantes que nace para brindar beneficios permanentes a sus miembros en Costa Rica. Desde hace cuatro años que José Luis Tello Meszaros adquirió dos restaurantes de la cadena Pane Vino en Heredia, ubicados en Cariari y Paseo de las Flores, comenzó a detectar las necesidades de los clientes, quienes además de buscar descuentos...
Nuria Mesalles3 semanas ago3 min

Ahorrar hasta un 50% de descuento es posible tan solo con afiliarse a GastroSmart, una novedosa plataforma de descuentos y promociones en restaurantes que nace para brindar beneficios permanentes a sus miembros en Costa Rica.

Desde hace cuatro años que José Luis Tello Meszaros adquirió dos restaurantes de la cadena Pane Vino en Heredia, ubicados en Cariari y Paseo de las Flores, comenzó a detectar las necesidades de los clientes, quienes además de buscar descuentos también querían probar variedades gastronómicas y fue cuando la idea de buscar una opción que no se limitara a una única tarjeta; que además brindara beneficios diarios a los clientes y con marcas de consumo masivo que buscan la visitación constante lo llevó a crear GastroSmart.

“No queremos que sea algo exclusivo, porque nos interesa que formen parte del programa todas las personas que les encante salir a comer, además el restaurantero es el que pone sus promociones, descuentos o regalías, de esta manera creamos una comunidad entre todos”, comentó José Luis Tello.

GastroSmart funciona de acuerdo al plan que seleccione el interesado con una afiliación mensual de $7.99 como básico o $10.99 el premium, en la plataforma www.gastrosmartcr.com se puede revisar en la imagen de cada restaurante para ir conociendo los descuentos, promociones, regalías y comenzar a visitar los lugares.

La plataforma la conforman en sus inicios los restaurantes Pane Vino Paseo de las Flores y Cariari, Applebees, La Fonda Azteca, La Botana Picante, Sushi To Go, Delicias del Maiz, Leño & Carbon, JR RIBS y Taco Bar.

Más información en www.gastrosmartcr.com,  al tel: (506) 2239-546 o escribir a [email protected]

GastroSmart



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}