Proveedores/Productos¿Quiere encontrar todo lo que busca para su hotel en un mismo lugar?

Ropa de cama, toallas, amenidades hoteleras, minibares, cajas fuertes y todo lo que su hotel necesita para operar en un solo lugar Constantemente los empresarios del sector, gerentes de compras  y demás encargados de dar respuesta a las necesidades de los hoteles, se quejan por tener que visitar varios lugares para encontrar todo lo que necesitan, lo cual representa dedicar mucho tiempo a esta actividad. “Los clientes nos manifestaban que tenían que visitar varias empresas,...
Arleth Badilla1 día ago9 min

Ropa de cama, toallas, amenidades hoteleras, minibares, cajas fuertes y todo lo que su hotel necesita para operar en un solo lugar

Constantemente los empresarios del sector, gerentes de compras  y demás encargados de dar respuesta a las necesidades de los hoteles, se quejan por tener que visitar varios lugares para encontrar todo lo que necesitan, lo cual representa dedicar mucho tiempo a esta actividad.

“Los clientes nos manifestaban que tenían que visitar varias empresas, tiendas, ferreterías y proveedores en general para conseguir todo lo que necesitaban. Esa necesidad nosotros la interpretamos como una oportunidad de negocio y fue así como iniciamos con Jopco”, afirmó Gustavo Jop, propietario.

En Jopco se pueden encontrar equipos y artículos para hoteles, restaurantes, comedores institucionales, catering service, panaderías, cafeterías, supermercados, carnicerías y demás negocios del sector comercial e industrial. Todo lo anterior, con la seguridad de un amplio stock que permite la reposición de cualquier equipo o accesorio.

Además de lo mencionado, la empresa ofrece menaje y equipos para restaurante, artículos de limpieza, sábanas, paños, almohadas, amenidades y todo lo que el sector hotelero necesita para su operación. Estados Unidos, España, Italia, Brasil y México, son solo algunos de los países de donde la compañía importa productos.

Productos especiales para el sector hotelero

En el lugar se pueden encontrar variedad de amenidades para los baños y habitaciones, así como toallas hoteleras, especialmente diseñadas para el sector.

Ropa de cama como almohadas, sábanas y fundas, así como artículos para baño, entre ellos, dispensadores de jabón, dispensadores para toallas y papel higiénico son parte de la oferta de este proveedor.

Asimismo Jopco pone a disposición del sector artículos de utilidad para el departamento de limpieza del hotel. Específicamente para el uso del huésped en la habitación ofrece también, batas, pantuflas, secadoras de cabello, cajas fuertes y básculas.

Finalmente, quienes requieran planchas y planchadores para las habitaciones de su hotel, así como relojes despertadores, alfombras de baño y minibares, pueden acudir a este proveedor que ofrece asesoría y acompañamiento para agilizar el proceso de compra.

Consejos para lavado eficaz de blancos

En los hoteles, esta sensación de limpieza cobra más importancia ya que el huésped espera “estrenar cama” todos los días.

  1. Para el lavado de paños lo recomendado es utilizar 0.5 gramos de detergente por cada litro de agua.
  2. Lavar a temperatura de 60 grados Celsius en un ciclo de treinta minutos de duración.  Para las sábanas por su parte, una buena temperatura es 40 grados Celsius y en planchado 110 grados Celsius
  3. Es importante que no se utilice cloro en el lavado, ya que el mismo con el uso reiterado va pudriendo el tejido.
  4. Tanto hoteles como restaurantes deben comprar de preferencia paños y ropa de cama exclusivamente diseñada para el sector. En estos negocios se recomienda tener un mínimo de tres vueltas de cada tipo de prenda, una para la habitación, otra para el almacén y una más para lavandería

¿Qué debe tener como mínimo una habitación de hotel?

Para satisfacer las necesidades de los clientes una habitación debe tener como mínimo secadora de cabello, espejo y las amenidades básicas (champú, acondicionador, crema, gel de baño, gorra de baño, kit de vanidad y set de costura). Otros elementos importantes, especialmente si el hotel es de alta gama son bata, báscula, pantuflas, bandeja con vasos y agua, tazas, una cafetera y elementos que le garanticen seguridad como caja fuerte. El reloj despertador, ganchos de ropa y plancha y planchador, son de suma importancia, sobre todo si el hotel es de estilo ejecutivo.

En tema de almohadas muchos hoteles optan por poner varios tipos de almohadas, esto para que el huésped escoja la que más le guste. Algunos hoteles cinco estrellas por su parte, cuentan con menú de almohadas en la habitación.

En cuanto a colores, lo que más se utiliza en ropa de cama es el blanco. Sin embargo, los elementos decorativos son los que aportan color, esto de acuerdo a la decoración, estilo y estándares del hotel, sobre todo si es de cadena.

 

Jopco

Sitio web: www.jopco.net

Teléfono: + (506) 2215-3545

Correo: [email protected]





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}