Proveedores/ProductosSillas europeas diseñadas para exteriores

Las tumbonas Balliu son un producto de alta resistencia desarrollado para negocios de hospitalidad y ocio como hoteles y spa Por: Arleth Badilla Morales El mobiliario que está expuesto a las condiciones de exteriores, entre ellas, rayos de sol, agua e intemperie, debe ser de alta calidad para garantizar durabilidad. Es por esto, que Macro Comercial ofrece las tumbonas EVA PRO, sillas con características especiales para sobrevivir al ambiente de piscina, playa o spa. Dichas...
1 mes ago3 min

Las tumbonas Balliu son un producto de alta resistencia desarrollado para negocios de hospitalidad y ocio como hoteles y spa

Por: Arleth Badilla Morales

El mobiliario que está expuesto a las condiciones de exteriores, entre ellas, rayos de sol, agua e intemperie, debe ser de alta calidad para garantizar durabilidad. Es por esto, que Macro Comercial ofrece las tumbonas EVA PRO, sillas con características especiales para sobrevivir al ambiente de piscina, playa o spa.

Dichas opciones de mobiliario exterior cuentan con cinco posiciones en el respaldo, además, traen ruedas integradas y un chasis más ligero. Por otro lado, su más reciente presentación ofrece diseño ergonómico y un acabado mate que permite que se adapte a cualquier ambiente.

El nuevo diseño dota a la Eva PRO de versatilidad y adaptación a distintos entornos,desde los más exigentes como playas y resorts, hasta spa, zonas de piscina y hoteles que buscan dar estilo a sus áreas comunes. 

La EVA PRO ofrecida por Macro Comercial es fabricada 100% en Europa y su estructura soporta cargas estáticas de hasta 180 kg. Asimismo,  es probada y certificada por expertos de laboratorios nacionales e internacionales.

Estas sillas tienen cinco años de garantía para el chasis y su colección Carmen cuenta con cinco posiciones en el respaldo, ruedas opcionales y brazos en el chasis para brindar mayor comodidad al usuario, asimismo, dispone de tres años de garantía para el chasis.

Macro Comercial, se especializa en la importación y distribución de artículos para hoteles y restaurantes como textiles, mobiliario para exteriores y productos ecológicos que ratifican su compromiso con el medio ambiente.

Macro Comercial

Teléfono: + (506) 2293-6970

Correo: [email protected]

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}