Proveedores/ProductosStickhouse: nueva experiencia de gelatos en paleta

La franquicia italiana Stickhouse, ubicada en más de 20 países,  llegó al país a revolucionar el concepto de gelatos artesanales en paleta. Cremosidad en todos sus productos, ingredientes premium, precios accesibles para todos y el uso de 100% fruta natural sin azúcar añadida, sin colorantes, libres de preservantes son algunos de los elementos que diferencian a los gelados de esta empresa, en relación al helado tradicional. La textura de los gelatos es completamente distinta a...
Comunicado9 meses ago5 min

La franquicia italiana Stickhouse, ubicada en más de 20 países,  llegó al país a revolucionar el concepto de gelatos artesanales en paleta. Cremosidad en todos sus productos, ingredientes premium, precios accesibles para todos y el uso de 100% fruta natural sin azúcar añadida, sin colorantes, libres de preservantes son algunos de los elementos que diferencian a los gelados de esta empresa, en relación al helado tradicional.

La textura de los gelatos es completamente distinta a las paletas tradicionales o que ya se venden en el país, además se fabrican únicamente con el azúcar propio de la fruta o sus ingredientes base. No poseen colorantes ni aditivos, e incluso hay opciones libres de gluten. Su precio va desde los ₡1300.

Grupo Forco, dueño de los comercios Mundo Mágico, Mundo Cosmético y Shoppers es el encargado de colocar esta franquicia en el país. “Para nosotros es de suma importancia velar por la calidad de los ingredientes que componen los gelatos Italianos, estos provienen mayoritariamente de Italia con el fin de experimentar su cremosidad en cada mordisco. Los demás productos comprados en Costa Rica cumplen con una lista de requisitos y además fueron aprobados y testeados por la franquicia, nuestra empresa está comprometida con los precios accesibles, con la calidad y variedad para todos los gustos”, destacó Francisco Jara, dueño del Grupo.

Los Gelados son producidos mayormente con ingredientes traídos de Italia y certificados por la franquicia, quienes vinieron al país para dar su aprobación a los gelados. Entre los más de 16 sabores que ofrecen se encuentran: Los sorbet de frutas como guanábana, fresa, kiwi, maracuyá, cas con sal, gelatos de cheesecake de fresa, vainilla irlandesa, crepa pasión D´Caramelo, , chocolate, coco, así como los cupidos rellenos, los dúos  y tríos que combinan sabores, entre otros.

Los locales de Stickhouse se ubican en el Gran Centro Comercial del Sur, Novacentro y Avenida Central (50 oeste de la entrada Oeste del Mercado). Adicionalmente este año se espera abrir al menos 7 locales más en San José entre otros.

Actualmente la empresa cuenta con servicio Express en todo el GAM (Alajuela, Cartago, Heredia, San Jose), garantizando que el producto llegue como si estuviera saliendo de las máquinas de producción.

Stickhouse se encuentra en proceso de lanzamiento de una nueva línea de gelatos, denominada ¡PROTEIN STICK! El nuevo producto es ideal para las personas que llevan un estilo de vida deportista y requieren una cuota de proteína en su alimentación, los sabores iniciales son Protein Stick de Almendra y Protein Stick de Banano. Dicha línea está avalada por una tecnóloga y nutricionista.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}