Proveedores/ProductosTecnología para negocios gastronómicos y de hospitalidad

Pospan Costa Rica cuenta con un punto de venta centralizado para restaurantes que opera desde la nube y con cerraduras electrónicas de alta tecnología para habitaciones de hotel Pospan brinda a los negocios gastronómicos y de hospitalidad la alternativa de software y hardware, todo bajo el respaldo de Oracle Hospitality. De esta manera, hoteles y restaurantes cuentan con una herramienta de administración y punto de venta integral. La novedad en esta materia es que el...
2 semanas ago3 min

Pospan Costa Rica cuenta con un punto de venta centralizado para restaurantes que opera desde la nube y con cerraduras electrónicas de alta tecnología para habitaciones de hotel

Pospan brinda a los negocios gastronómicos y de hospitalidad la alternativa de software y hardware, todo bajo el respaldo de Oracle Hospitality. De esta manera, hoteles y restaurantes cuentan con una herramienta de administración y punto de venta integral.

La novedad en esta materia es que el proveedor ofrece la oportunidad de trabajar sin servidores, manteniendo toda la información segura en la nube. Todo lo anterior, gracias al software Simphony, el cual permite administrar varios negocios a la vez.

Según Michael Moreno, gerente de ventas de Pospan, esta herramienta tecnológica permite a los gerentes o encargados, descargar una aplicación, a través de la cual, pueden tener acceso a toda la información en tiempo real.

“Simphony es un sistema de punto de venta centralizado respaldado en la nube de Oracle, lo cual, da seguridad a los clientes. Tacobell, KFC, Four Season y Marriott, ya trabajan con nosotros, muchos de ellos cuentan con equipo diseñado para exteriores”, comentó Moreno.

Sumado a lo anterior, esta empresa brinda servicio de instalación y capacitación del personal. Asimismo, Pospan representa en Costa Rica la marca Assa Abloy, la cual, pone a disposición del sector cerraduras electrónicas para hoteles, las cuales pueden abrirse con el celular y evitan la problemática de las tarjetas clonadas o bloqueadas.

Pospan

Teléfono: + (506) 2296-2345

Correo. [email protected]

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}