Proveedores/ProductosRestaurantesTrajeron su sueño a Costa Rica y encontraron un aliado en Jopco

El Restaurante EnBoca confió a Jopco el diseño de su cocina y le compró a este proveedor equipos, accesorios y menaje   Diego Mondragón y Mariela Rodríguez vivían en España, sin embargo, escogieron Costa Rica para materializar el sueño de tener su restaurante, esto por el auge gastronómico que está teniendo el país. EnBoca es el proyecto de estos empresarios, quienes confiaron en Jopco como un aliado estratégico para el desarrollo de su idea de...
Arleth Badilla2 semanas ago3 min

El Restaurante EnBoca confió a Jopco el diseño de su cocina y le compró a este proveedor equipos, accesorios y menaje

 

Diego Mondragón y Mariela Rodríguez vivían en España, sin embargo, escogieron Costa Rica para materializar el sueño de tener su restaurante, esto por el auge gastronómico que está teniendo el país. EnBoca es el proyecto de estos empresarios, quienes confiaron en Jopco como un aliado estratégico para el desarrollo de su idea de negocio.

Al llegar al país, este chef y esta amante de la gastronomía, especializada en el área de alimentos y bebidas, decidieron crear un restaurante de cocina creativa, el cual se caracteriza por ofrecer raciones para compartir. Para sacar adelante su proyecto, ambos escogieron a Jopco, esto debido a la trayectoria de la empresa en el sector.

“Lo que más nos gusto de Jopco fue la calidad del servicio. Años atrás yo tuve una cafetería y había trabajado con ellos, así que no dude en buscarlos de nuevo, pues son una empresa con amplia experiencia en temas de equipos, menaje y asesoría para proyectos gastronómicos”, manifestó Rodríguez.

EnBoca le compró a Jopco todo el equipo de bar, cava y enfriador para vinos, accesorios, máquina de hielo,  equipo industrial de cocción y refrigeración, campanas, cuartos fríos, raks de almacenamiento, ollas, sartenes, cucharas y menaje en general.

El proveedor le brindó al restaurante apoyo en el diseño integral de la cocina, así como en la instalación de todos los equipos. La idea de los empresarios es continuar la relación comercial con este proveedor, que se ha convertido en un aliado estratégico de su restaurante.

Jopco

Teléfono: + (506) 2215-3545

Correo: [email protected]

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.