Proveedores/ProductosUn negocio con su propia máquina de hielo, es un negocio más rentable

El hielo es un producto de alto consumo y sumamente perecedero, el cual debe ser objeto de correctos procesos de manejo e inocuidad   Por: Arleth Badilla Morales   Hoshizaki ha destacado a nivel internacional por impulsar innovación en el suministro de soluciones inteligentes de refrigeración y máquinas para la producción de hielo alimentario. Jopco es el distribuidor de estos equipos en el país y con ellos pretende ofrecer respuesta a las necesidades de negocios...
Arleth Badilla4 meses ago4 min

El hielo es un producto de alto consumo y sumamente perecedero, el cual debe ser objeto de correctos procesos de manejo e inocuidad

 

Por: Arleth Badilla Morales

 

Hoshizaki ha destacado a nivel internacional por impulsar innovación en el suministro de soluciones inteligentes de refrigeración y máquinas para la producción de hielo alimentario. Jopco es el distribuidor de estos equipos en el país y con ellos pretende ofrecer respuesta a las necesidades de negocios como hoteles y restaurantes.

Ahorro de energía y sostenibilidad son algunas de las características de los equipos Hoshizaki, que presentan en sus últimas generaciones, máquinas refrigerantes amigables con el ambiente, lo que ayuda a preservar el planeta al tiempo que reduce el consumo de energía por kilogramo de hielo producido.

 

Lejos de ser un lujo una máquina para fabricar hielo es una ventaja para cualquier negocio, pues le  permite disponer de hielo cuando se necesite y a un bajo costo, lo que hará que la inversión en el equipo se recupere rápidamente, ya que se paga solo por agua y un consumo eficiente de electricidad.

 

 El hielo es un producto de alto consumo, sumamente perecedero y que requiere de procesos correctos de manejo e inocuidad, esto debido a que un mal manejo u origen incierto, no solo pueden representar contagio de enfermedades, sino afectar el sabor final de las bebidas, lo que atenta directamente contra el negocio.

 

Hoshizaki busca proteger el medio ambiente mientras hace más rentables los negocios que utilizan hielo, objetivo que se alinea con los de Jopco que constantemente busca equipos más eficientes y amigables con el medio ambiente para ofrecer a sus clientes.

 

Jopco

Teléfono: + (506) 2215-3545

Correo: [email protected]



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}