Proveedores/ProductosUna unidad de prelavado integral se convierte en un aliado del negocio

T&S Brass ofrece cartuchos Cerama que soportan altas temperaturas, esto como una opción de valor para las unidades de prelavado Los principios básicos de una unidad de prelavado son bastante sencillos: agua más manguera, más válvula aspersora equivalen a poder de limpieza. Sin embargo, hay muchas opciones cuando se trata de construir la unidad de prelavado perfecta para necesidades específicas. La selección de componentes y accesorios que mejor se adaptan al uso que se dará...
Arleth Badilla2 semanas ago7 min

T&S Brass ofrece cartuchos Cerama que soportan altas temperaturas, esto como una opción de valor para las unidades de prelavado

Los principios básicos de una unidad de prelavado son bastante sencillos: agua más manguera, más válvula aspersora equivalen a poder de limpieza. Sin embargo, hay muchas opciones cuando se trata de construir la unidad de prelavado perfecta para necesidades específicas.

La selección de componentes y accesorios que mejor se adaptan al uso que se dará a las unidades de prelavado, no sólo garantizan que todo funcione de manera adecuada, sino que también, pueden prolongar la durabilidad a largo plazo, ahorrar recursos y promover la eficiencia.

En el caso de los lavabos de tres compartimientos, en los que se llevan a cabo muchas tareas de la cocina, desde lavar y desinfectar hasta descongelar y enjuagar, la unidad de prelavado debe ser flexible. Los grifos complementarios son un elemento extra muy común en estas unidades y sirven para cubrir varias necesidades.

Casi todas las instalaciones de unidades de prelavado, también deben incluir un soporte para pared a fin de agregar estabilidad y brindar soporte para el tubo de subida, lo que puede reducir el desgaste en cocinas con mucha actividad en las que las unidades de prelavado se llevan el peor trato.

T&S Brass ofrece cartuchos Cerama como otra opción de valor para las unidades de prelavado, pues están diseñados para soportar las temperaturas más calientes que con frecuencia se usan en las unidades de prelavado. Con una garantía de por vida, estos cartuchos, que requieren poco mantenimiento, incluyen sólo una parte móvil y son sometidos a pruebas de 1 millón de ciclos sin presentar fallas.

El uso diario de la unidad de prelavado puede servir como guía para seleccionar otras opciones a gusto del cliente

Un problema que se observa con frecuencia es el daño que sufren las unidades de prelavado con el tiempo, esto debido a que los usuarios extienden demasiado la manguera para poder rociar los lavaplatos u otros equipos que se encuentran cerca. Una manera de combatir el problema es un brazo giratorio elevado en lugar de la unidad con muelle elevada tradicional.

El brazo giratorio puede girar lateralmente, pero impide el movimiento hacia arriba y hacia abajo, lo que elimina la tentación de dar mal uso a la manguera jalándole demasiado.

Por otro lado, el nivelador de T&S está diseñado para extender la manguera metro y medio (5 pies) o más, a fin de facilitar el enjuague del equipo o el llenado de los lavabos cercanos. Sin importar el diseño de la unidad de prelavado, la elección de la válvula aspersora es el factor principal que determina el desempeño diario.

El aspersor B-0107 de T&S, actualizado recientemente, brinda una excelente combinación de desempeño y eficiencia. La válvula aspersora rediseñada cuenta con un potente aspersor para reducir el tiempo de limpieza y disminuir el caudal para ahorrar agua y dinero a los usuarios.

Otras opciones de válvula aspersora incluyen opciones de caudal ultra bajo y válvulas aspersoras con diseño ergonómico mejorado. Cualquiera que sea la necesidad, T&S Brass tiene la unidad de prelavado con el diseño ideal.

Obtenga más información en: www.tsbrass.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}