Proveedores/ProductosUtensilios ideales para los amantes de la parrilla

La Cocina ideal ofrece una amplia gama de utensilios de la marca Good Cook Cocinar carne, pollo o pescado a la parrilla, es posible gracias a la gama de utensilios que ofrece el distribuidor La Cocina Ideal, el cual se encarga de poner a disposición de los amantes de las brasas los productos de la marca Good Cook. El arte de operar la parrilla va más allá de la proteína, incluye también el poder preparar...
1 mes ago3 min

La Cocina ideal ofrece una amplia gama de utensilios de la marca Good Cook

Cocinar carne, pollo o pescado a la parrilla, es posible gracias a la gama de utensilios que ofrece el distribuidor La Cocina Ideal, el cual se encarga de poner a disposición de los amantes de las brasas los productos de la marca Good Cook.

El arte de operar la parrilla va más allá de la proteína, incluye también el poder preparar vegetales, frutas u otros alimentos que acompañan las carnes. Asimismo, todo buen parrillero debe contar con el equipo adecuado de protección para desarrollar su labor con éxito y sin accidentes.

Moldes para hacer mini hamburguesas, parrillas de metal, pinchos para elotes, pinzas, brochas, inyectores, canastas para servir, guantes protectores para parrilla, sartenes, dispensadores de salsas, set para BBQ, volteadores, majadores y cepillos para BBQ, son algunos de los artículos que ofrece la empresa.

Dicha compañía cuenta con equipo de alta calidad para uso comercial, hotelero y doméstico, esto a precios accesibles. Los utensilios son de materiales como madera y acero inoxidable, lo cual los hace más resistentes y acordes para la labor.

Para el sector gastronómico La Cocina Ideal ofrece pinzas, volteadores y brochas que soportan altas temperaturas. Además, cuentan con medidas para parrillas profesionales y de alto tráfico. Todos estos productos están disponibles en supermercados y tiendas departamentales del país.

La Cocina Ideal

Correo: [email protected]

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}