SupermercadosVindi abre su tienda número 18

Una nueva apertura en la provincia de Heredia se convirtió en la tienda número 18 de Vindi, en esta ocasión en San Pablo, zona en franco desarrollo que presenta interesantes movimientos habitacionales que pueden verse beneficiados con el servicio, variedad y calidad de productos que esta tienda de conveniencia ofrece.  Según Federico Alonso, gerente de operaciones de Vindi, el 2018 fue un buen año y espera en el 2019 continuar con la consolidación sostenida por...
Nuria Mesalles10 meses ago2 min

Una nueva apertura en la provincia de Heredia se convirtió en la tienda número 18 de Vindi, en esta ocasión en San Pablo, zona en franco desarrollo que presenta interesantes movimientos habitacionales que pueden verse beneficiados con el servicio, variedad y calidad de productos que esta tienda de conveniencia ofrece. 

Según Federico Alonso, gerente de operaciones de Vindi, el 2018 fue un buen año y espera en el 2019 continuar con la consolidación sostenida por el país y el fortalecimiento del formato. “Siempre que tenemos aperturas, llegamos a las comunidades con el fin de convertirnos en aliados de nuestros vecinos y proveedores con un excelente servicio y calidad. Sabemos que San Pablo no será la excepción”, comentó.

Con las aperturas en el 2018, la empresa refuerza su operación con dos locales: Vindi Tamarindo (primera en zona turística) y Vindi San Pablo; y se prepara para continuar el 2019 con su expansión en la GAM.

Al abrir su tienda número 18, Vindi se encuentra a las puertas de cumplir su meta de contar con 20 tiendas para el 2020, como se lo había planteado años atrás. 

La empresa, actualmente cuenta con una fuerza laboral de más de 285 colaboradores y se encuentra enfocada en abarcar más localidades en la GAM, sin embargo, no descarta valorar nuevos puntos fuera de ella.

http://www.vindi.cr



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.