Expo-Hoteles y RestaurantesGastronomíaHoteleriaWorld Trade Center Miami celebra 20 años de Américas Food and Beverage Show

Más de 11.000 compradores en unos de los más grande mercados alimenticios de las Americas, visiten pabellones internacionales y más de 400 expositores de diez países diferentes. La vigésima feria de alimentos y bebidas será en el Miami Beach Convention Center 26 y 27 de septiembre, 2016. Esta feria y conferencia ha estado ayudando a empresas de pequeño y mediano tamaño de la industria alimenticia a la importación y exportación de sus productos durante dos...
Comunicado2 años ago3 min

Más de 11.000 compradores en unos de los más grande mercados alimenticios de las Americas, visiten pabellones internacionales y más de 400 expositores de diez países diferentes.

La vigésima feria de alimentos y bebidas será en el Miami Beach Convention Center 26 y 27 de septiembre, 2016. Esta feria y conferencia ha estado ayudando a empresas de pequeño y mediano tamaño de la industria alimenticia a la importación y exportación de sus productos durante dos décadas. Este evento es organizado por el World Trade Center de Miami y patrocinado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) y la Asociación Nacional de Departamentos Estatales de Agricultura (NASDA).

La feria Americas Food and Beverage Show proporciona la mejor oportunidad de conocer a los compradores, generar ventas, aprender de los expertos de la industria en seminarios y muestrear la mayor selección de alimentos y bebidas que atienden a la segunda mayor mercado del mundo. Más de 10 países tienen pabellones: África,Argelia, Argentina, Brasil, Canadá, Etiopía, Malasia, Perú, Tailandia, Turquía y EstadosUnidos. El año pasado se registraron más de $ 179 millones de dólares en ventas proyectadas. Empresas pueden reservar espacio para exhibir sus productos en el sitio web www.americasfoodandbeverage.com o con la oficina del World Trade Center Miami al 305-871-7910.

Americas Food & Beverage Show y sus eventos de redes están diseñadas para reunir a todos los segmentos de la industria de alimentos y bebidas con el objetivo de aumentar las oportunidades empresariales y comerciales en un mercado global. Las empresas pueden fortalecer los contactos de la industria conociendo más de 11.000 compradores que toman decisiones.

www.americasfoodandbeverage.com





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.