Proveedores/ProductosYogurt griego especial para niños

Elaborados con frutas naturales y frescas, los nuevos yogurts Nikkos Junior deslactosados y descremados se introdujeron al mercado en sabores de fresa, limón y arándanos, para deleitar a los pequeños de la casa conteniendo el doble de proteína que otros y ofreciendo los mejores y más estudiados probióticos a nivel mundial. Y es que esta pyme tica especializada en productos artesanales y que nació como un emprendimiento casero, se ha destacado por su constante innovación...
Comunicado7 días ago4 min

Elaborados con frutas naturales y frescas, los nuevos yogurts Nikkos Junior deslactosados y descremados se introdujeron al mercado en sabores de fresa, limón y arándanos, para deleitar a los pequeños de la casa conteniendo el doble de proteína que otros y ofreciendo los mejores y más estudiados probióticos a nivel mundial.

Y es que esta pyme tica especializada en productos artesanales y que nació como un emprendimiento casero, se ha destacado por su constante innovación elaborando opciones alimentarias que ofrecen salud y bienestar a los consumidores y cuidando cada detalle de los procesos de fabricación en su planta, situada en Guachipelín de Escazú.

“Hechos con los probióticos L. Bulgaricus, S. Thermophilus, Bifidobacterium y L-Acidiphilus, siendo estos dos últimos estudiados por sus múltiples beneficios para la salud gastrointestinal y el sistema inmune, el nuevo yogurt griego Nikkos Junior está fortificado con vitaminas del complejo B, vitamina A, D3, ácido fólico y minerales como el hierro y zinc, importantes para un adecuado crecimiento y un buen funcionamiento del corazón, cerebro, pulmones y otros órganos.”, comenta la nutricionista Mónica Martín, quien es parte de la empresa nacional.

Otra de las ventajas, según explica la experta, es que no contienen azúcar añadida (están endulzados con extracto de stevia y el azúcar natural de la fruta), como tampoco se usan colorantes, preservantes, aditivos, así como ningún ingrediente innecesario para su elaboración.

“En las etapas de crecimiento es importante asegurarle a los más pequeños de la casa los nutrientes necesarios para un adecuado desarrollo y es en estas edades, donde se adquieren hábitos que definen su salud en el futuro, siendo el yogurt es un alimento que aporta grandes beneficios a la alimentación. De ahí, que pensamos en elaborar uno muy especial y adecuado a las edades de los chicos”, agrega Mónica.

En contacto:

Facebook e Instagram: Nikkoscr

www.nikkos.cr

Telèfono: 22151631

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}