Proveedores/ProductosYogurt griego y queso tipo manchego son las novedades de temporada de Dos Pinos

Cooperativa lanzó dos variedades de yogures para los diferentes gustos El inicio de mes trajo muchas novedades para los consumidores de mano de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. que lanzó tres variedades de productos para satisfacer los diferentes gustos en productos lácteos. En los puntos de venta ya se puede adquirir la nueva variedad de queso Tipo Manchego de Dos Pinos, un queso madurado-semiduro con un aporte de 6 gramos de...
Comunicado4 meses ago5 min

Cooperativa lanzó dos variedades de yogures para los diferentes gustos

El inicio de mes trajo muchas novedades para los consumidores de mano de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. que lanzó tres variedades de productos para satisfacer los diferentes gustos en productos lácteos.

En los puntos de venta ya se puede adquirir la nueva variedad de queso Tipo Manchego de Dos Pinos, un queso madurado-semiduro con un aporte de 6 gramos de proteína por porción y apto para personas sensibles al gluten. El Queso Tipo Manchego es buena fuente de calcio natural, cuenta con menos lactosa y ofrece un excelente sabor para los que buscan disfrutar de un gustito de exportación.

“Dos Pinos es una empresa que destaca por su innovación, en promedio lanzamos 50 productos nuevos al año, siempre tomando en cuenta las diferentes necesidades y gustos de nuestros consumidores que son los que nos motivan y nos guían de acuerdo con las últimas tendencias en el mercado” puntualizó Francisco Arias, gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

La Cooperativa además presentó los nuevos Yogurt Griego Plus descremados que contienen probióticos, Vitamina A, D y Calcio y son endulzados con stevia por lo que son ideales para deportistas. Además aportan creatina que mejora el desempeño físico durante el ejercicio y 20 gramos de proteína que contribuye a la formación de masa muscular. Están disponibles en los diferentes puntos de venta con sabores de Vainilla y Piña Mora y una presentación de 200 gramos.

 

Otra novedad de Dos Pinos es el Yogurt In Line sabor Arándano con topping de frutos secos que aporta probióticos para estimular la respuesta inmunológica, mantener normales los niveles de colesterol y proteger la flora intestinal. Este producto es fuente de fibra dietética ya que contiene granola, arándanos y linaza que pueden ayudar a una mejor salud intestinal; y chía y linaza para disminuir los niveles de colesterol en sangre. Además es fuente de vitamina A, D y calcio.

Acerca de Dos Pinos

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 72 años y una de las marcas referentes en la región centroamericana. Su visión es proveer bienestar y salud a nuestros consumidores a través de un portafolio diversificado de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa. Es líder del mercado y exporta a 10 países en la región. Con una amplia oferta de productos que supera las 900 variedades ofrece leches, helados, yogurt, quesos, mantequilla, natilla, cremas lácteas, jugos, tés y bebidas, agua vitaminada, entre otros.

Cuenta con una Dirección Agrocomercial y de Servicio al Asociado enfocada en brindar asistencia técnica integral, alimentos balanceados de calidad y 18 Almacenes Agroveterinarios con una oferta superior a los 3000 productos para el fortalecimiento de las unidades productivas

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}